Waiting for that call

667 116 16
                                    

Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas. La canción pertenece a Parachute.

*******************************

Waiting For That Call

Sintió como vibraba otra vez. Tocó la pantalla pero no había nada.

Nada.

La pantalla estaba en blanco, sólo las mismas aplicaciones, pero ninguna notificación donde su nombre debía de estar.

Era frustrante.

Era ridículo.

Él podía sentirlo, no lo veía, pero podía sentirlo. Era como si la gravedad girará en torno a ese teléfono.

Había estado esperando por esa llamada. Tratando de ocuparse con cualquier cosa. Fingiendo que no le importaba.

Pero estaba esperando esa llamada. No podía moverse, en su mente estaba prohibido salir de esa casa.

Esto era ridículo.

Él era Sasuke Uchiha.

El Sasuke Uchiha por el que toda la escuela y su población femenina (incluso, alguno que otro hombre) suspiraba por. Él hacía esperar a las chicas, era él quien se tomaba el tiempo para llamar. Él no era quien debía esperar.

¡Ha!

Como si lo necesitara. ¡Era ridículo! Al diablo con esa llamada, esa chica podría llamar si quería, Sasuke no se ataría a esperar que le llamara.

Hn, sonrió de lado, con arrogancia y vanidad. Tenía que compensar este golpe de ego. Podría salir a buscar algún ligue. Uno que no le ofendiera como cierta chica pelirosa.

Justo cuando estaba tomando su chaqueta, escuchó como el teléfono comenzaba a sonar. Nunca en su vida creyó ser tan rápido como lo fue en ese momento. Tomó el estúpido aparato y contestó sin siquiera ver la dirección.

"¿Hola?" Trató de sonar desinteresado, incluso aburrido, a pesar de que le faltaba el aliento.

"¡Teme! Dond-" Sasuke colgó.

Estaba frustrado. Estúpido Naruto. El teléfono sonó enseguida, y volvió a contestar.

"¡Teme...! ¿Por qué me has colgado?"

"¿Qué diablos quieres?"

"¡Necesitaba decirte algo importantisimo! Verás, ¿recuerdas el otro día que fuimos a cenar? ¿La chica que creía te estaba sonriendo a ti? Pues-"

Ni un carajo lo que decía. ¿Era broma? ¿Le estaba llamando para decirle cosas sin sentido? Sabía que si le colgaba sin dejarlo hablar, le llamaría de nuevo. Tsk

.

.

¿Cuánto tiempo llevaban Naruto balbuceando? Ciertamente Sasuke no le estaba prestando la mitad de la atención que normalmente tendría. En su lugar, recordó su dilema, y enojándose nuevamente por la impotencia que sentía al no poder controlar su ansiedad, volvió a pensar; ¿Qué era tan especial de esa chica? Apenas si se hablaban un poco, habían salido un par de veces (junto con Naruto y los demás), ¿Cómo era que así de fácil pudiera caer por alguien?

Tal vez era algo físico, pero su cuerpo no era el mejor que había visto, tal vez. La chica tenía sus atributos, pero no era tan exuberante como su amiga rubia. Sasuke hizo una mueca al recordar a la excéntrica rubia, era guapa, el tipo que Sasuke no solía negar. Tal vez por eso no fue hacia ella. ¿Y la chica de cabello rosa? No lo sabía, pero ella era atrayente. Y bien, si tenía bonito cuerpo. ¿Eso era lo que le había motivado a pedirle su número, a hablar con ella?

Waiting For That CallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora