Lern Jergii
En línea"- Bebe estoy aquí, Donde estas? 19:30 ✔✔
- Aquí Princesa!! - rápidamente gire y la vi.
En sus manos traía un ramo de flores, estaba muy hermosa y nerviosa.
- Son para ti - me las entregó
- Son hermos... - me besó
- Son hermosas como tú Camz
- Gracias bebe - sonreí - estamos aquí para? - ladee mi cabeza
- Umm, para.. mira.. Tengo que decirte algo...
- Bien, soy todo oídos - sonreí
Lauren tomo un poco de aire y empezo...
- Camz, E-eres la mujer más dulce que he conocido. Sé que muchos y-ya te lo habrán repetido, pero quisiera tener la ocasión perfecta para que veas mi sinceridad expresada con dulces palabras, las que te harán sentir la mujer más hermosa.
- Eres increíble Lauren - dije sonrojada
- Pienso y trato de buscar las palabras exactas para poder decirte lo mucho que me gustas y la verdad sólo me hago un mundo en la cabeza..
-Tranquila bebe - toque su rostro
- En todo este tiempo a tu lado lo que siento se hace cada vez más grande y no sé hasta qué punto pudiese llegar. Aun no puedo creer que cambiaste mi sexualidad - rió - y pensar que todo comenzó por whatsapp... Gracias por escribirme princesa - toco mi mejilla - Emm.. Si tan sólo me dieras una pequeña oportunidad... nunca te fallaría.
- Esa oportunidad ya la tienes bebe...
- Karla Camila... Quieres ser mi novia??
- Claro que sii bebe!!!! - no pude esperar y la besé
Cuando el beso terminó, ella habló.
- Voy a hacerte feliz..
- Gracias por existir Lauren
- Te amo!
- Te amo mas bebe
Al fin!!!! xD recién terminé mis tareas.. Espero que les haya gustado y Gracias por leer! Quizás empiece una nueva historia..
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? - Whatsapp || CAMREN ||
FanfictionLauren, una chica seria enfocada solo en estudiar. Camila, una chica tierna pero un poco vergonzosa. Que pasará cuando Camila robe el número de Lauren?