Pero este año tenia ideas mas interesantes que estudiar.
*FLASHBACK DEL AÑO PASADO*
Este año,estudiare mucho,sacaré buenas notas y porfin empezaré a madurar un poquito-me dije a mi mismo-
*FIN DEL FLASHBACK*
Sí,este año me he decidido no perder el tiempo estudiando,voy a hacer cosas que nunca haya hecho,vivire la vida.La verdad esque ese mismo año empezé a tener otros vicios;como el tabaco,los scoots,el futbol(desde pequeño tengo esa pasión),y la droga.Pensé que esos vicios serían mucho mejor que estudiar,hacer los deberes,portarme bien,etc.
La verdad esque justo el mismo dia que pensé eso(primer dia del insti) fui expulsado a la aula de castigados dos veces.
-Seño,pero porque me expulsas?-le dije-
-Aver,tú ves normal que te fumes un cigarro en medio de clase?
-Pués si tengo ganas de fumar,que quieres que aga?Anda y que te den seño!-le dije antes de cerrar la puerta de clase-
Ese mismo dia,llamaron a mis padres,para explicarles lo que había hecho en el instituto.
-Hijo,pero esto que es?!-me dijo mi padre enfurecido-Tu tutora me a llamado para decirte que te han expulsado 2 veces a la aula de castigados,y que te has fumado un cigarro en medio de clase,te has vuelto loco?!
-Aver papa,estoy cansado de todo y...-me interrumpió mi padre-
-Que vas a estar tu arto niñato?! De que estar tu arto,de fumar?!
-Que te follen papa!-Acto seguido de decirselo,saqué el mechero,encendí un cigarro,hize una calada delante suyo,y me fuí-
La verdad esque me paré a pensar si sería una buena idea volver a casa esa noche,pero me dije que no.Gracías a mi querido whatsapp, le dije toda la movida a mi amigo roger,y me pude quedar a dormir en su casa.
Al dia siguiente,no fuí al insti,hize pila(saltarme las clases);y esa misma tarde tampoco fuí a casa,me quedaba a dormir a casa de Adrián.Pero lo malo fue cuándo.........
GRACIAS POR LEEROS ESTE CAPITULO! DECIDME SI OS GUSTA Y QUE TAL OS PARECE,UN SALUDO A TODOS!!!