Después como 1:30 de ver estado harta mente dibujando bocetos perfectos al estilo anime, por fin me habían salido, había arrancado varias hojas con bocetos deformes, otros más pequeños que otros, etc... Pero creo que vale la pena sacar un 10...... Alto espera.... ¿Era necesario que salieran perfectos?..... No me jo....
En fin, me levante de la silla del escritorio dejando los bocetos con mi caja de útiles arriba para que no se volaran los bocetos, me dirigí agotada a echarme a mi cama para por fin tomarme un buen descanso por mi harto trabajo, ya eran como las 1:26, demasiado tarde. No tarde demasiado en caer en un sueño demasiado profundo.
Desperté de la cama como si nunca me hubiera desvelado hasta las 1:26. Me sentía demasiado liviana como si estuviera llena de energía para gastarla este día, baje rápido las escaleras hasta llegar al comedor. Me sorprendí bastante porque de la nada estaba Sasha desayunando unos deliciosos waffles con miel... Raramente la miel formaba una "Y". Pero luego reaccione y me di cuenta que estaba en pijama y me ruborice demasiado y fui hacía mi cuarto a ponerme un ropa más conveniente, pero al abrir mi puerta para ir para abajo estaba Sasha frente de mi mirándome seriamente a los ojos secamente.
-¿Sa-sasha? -No me respondió- ¿e-estas bien
Luego Sasha me tomo con sus suaves manos mis mejillas y me sonrió, luego perdí mi temor y le dije.
-Aah... Uf pensé que estabas enojada, por favor no juegues de nuevo así conmigo.
Pero después sentí como sus manos se volvían totalmente heladas como unos cubos de hielo, y sus pupilas e iris iban desapareciendo dejando sus ojos completamente blancos y empezando a abrir su boca como si algo quisiera salir de ella. Grite fuertemente y...
-¡Aaaaaaaah!..... -Me latía fuertemente el corazón, pero vi a mi alrededor y estaba acostada en mi cama toda sudada- ¿Por qué?... ¿Por qué tuve ese sueño con Sasha? -No dejaba de preguntarme eso, ¿tal vez era una señal de que Sasha no es la persona dulce que conozco? ¿Por eso se juntaba con la fresita?.
-¡Yusuki! -Oí como un grito de mi madre venía de abajo, al parecer provenía desde la cocina- ¡Ya ven a desayunar! ¡Ya casi son las 2 para que te alistes para la universidad!
-¡Oh mierda! -Levante mi almohada para agarrar mi celular que siempre lo ponía debajo de mi almohada para que nadie lo tomará por la noche, prendí apurada mi celular y vi que eran las 11:27- Uf tengo tiempo, ¡Espera me mamá! ¡Ya voy! -Me levante apurada para cambiarme para ir a la universidad, aliste mi mochila con los bocetos en una mini carpeta, puse a cargar mi celular, y baje rápidamente las escaleras.
-Ya era hora, oye -Dijo la madre sirviendo le el desayuno en un plato.
-¿Qué?
-Se dice "mande"
-Hay! okay! MAN-DE
-Qué era ese grito?
-Aah... Es que mire una cucaracha por mi tenis... -No se le había ocurrido una mejor excusa vergonzosa... Aunque era mas vergonzoso gritar por una simple pesadilla.
-La madre de Yusuki se había empezado a reír- Ten tu desayuno.
-¡No te rías! -Tomo el plato y se fue a desayunar al comedor rápidamente, parecía un cerdo.
-Como más despacio, vas a vomitar.
-¡N-no me impor-ta! -Decía atascada de comida en la boca- ¿Qu-ué horas s-on?
-¡Come bien!... Son las 12:45
-Tengo tiempo de sobra -Dijo limpiando se con las mangas del suéter la boca.
-Para la próxima lavas tu ropa.
-Si ajá! -Dijo y se levanto para ir a su cuarto por su celular y ponerse un rato en facebook y Youtube, ya cuando eran las 1:30 se dirigió a la universidad.
Mientras caminaba por las calles escucho una voz demasiado familiar provenir de mas atrás, era nada mas y menos que su mejor amiga Sasha.
-¡Yusuki! -Dijo gritando le desde atrás muy lejos.
-¿Eh? Ah... ¡Sasha!
¡Hora de cortar el capitulo!
Espero que les haya gustado, por que me esforcé demasiado, tuve que sacrificar más de una hora y media de estudio para exámenes. Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
~Desde El Día Que Te Conocí~
RomanceMe acuerdo que un día me preguntaron si me gustaban las chicas, yo obviamente dije "No, como crees" y veo que ahora resulte ser lo que negué... Adevertencia: Si no te agrada este tipo de contenido (lesbianas o homosexuales) recomiendo que no leas el...