cosquilleo

563 41 9
                                    

Jeonghan habia buscado por toda la sala de practica el bendito bolso de su amigo y nada ... el tambien cansado de la extenuante practica y aun mas de la presión mental que tenian del comeback decidio que no daria por perdido el tiempo en la sala de practicas .. arriba tenian el Studio de grabaciones y tambien algo reconfortante para el... una ducha .

Jeonghan jeonghan jeonghan ...
Seungcheol ya no sabia si repetía su nombre en su mente o lo gritaba a los 4 vientos
- maldito joshua abusas de la amabilidad de jeonghan ..

Toda ira se esfumó de seungcheol al instante cuando vio la luz prendida de la sala de practica, lo cual le indicaba que su amigo habia llegado a salvo hasta alli , pero algo le sorprendió y no fue lo que tenia delante de el sino detrás ... un joshua tranquilamente caminando se aproximaba hacia el
- y tu que demonios.. no estabas enfermo?
- creo que concuerdas conmigo el hecho de que un resfrío comun no es tan importante comparado con el bienestar de jeonghan .. no?

Seungcheol se limito a suspirar y a entrar en la sala , joshua queriendo percatarse que su plan iba viento en popa rodeo la sala de practica hasta dar con una ventana en el segundo piso .. y de ahi no salia nada mas y nada menos que vapor..
Joshua sabia con claridad que su amigo amaba darse duchas muy largas y que no dudaría en darse una alli .
- paso uno listo .. vamos a por el dos ..

Seungcheol al escuchar que su amigo estaba cantando con calma en el segundo piso se dio cuanta de que se estaba duchando asi que decidio bajar las escaleras y de nuevo se encontro a joshua como si se tratase de una sombra .
- esta bien?
- no lo oyes cantar?..
- jajaja si... oye seungcheol el camino hasta aqui me ah congelado .. quieres tomarte un cafe conmigo en el studio mientras el sale de la ducha?
- yo prefiero agua .. enverdad correr me ah hecho entrar en calor.

Joshua sabiendo perfectamente que hay solo 2 botellas de agua y que hay solo una taza de cafe... que claro el preparo con anterioridad con absoluta confiansa se dirigió al minirefri del studio y cogió una botella de agua y la alzó para que seungcheol la tomara , lo cual el hiso naturalmente... el lider ni siquiera se habia dado cuenta que la botella carecía del sello de plástico en la tapa y continuo por bebersela de golpe.

Joshua estaba que no se aguantaba la risa mientras se preparaba su cafe..
lo unico que tenia cerca durante las practicas era la farmacia y a decir verdad el no tenia mayor conocimiento sobre otros fármacos que no fuese el famoso VIAGRA ... el cual suele ser para ancianos .. preparo las dos botellas con una pastilla disuelta de el elixir ancianil y rogando a dios por no tener ningun descuido en su plan procuro dejarlas en el minibar cuando todos se hiban de la practica .

Jeonghan habia estado ya media hora en la ducha y las llemas de sus dedos estaban arrugados pero no le importaba el estaba relajado a mas no poder , hasta que recordó ...

-carajo joshua me esta esperando por el bolso ... y ademas esta enfermo.. y mierda! es peligroso que me vaya tan tarde me pueden confundir con una mujer!  adios a mi estado zen ..
Just like me .they long to be .close to you . Close to you carpenter .

jeonghan se apresuro a salir de la ducha y se dio cuenta de un fatídico problema ...
- no hay toalla!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 jeongcheol sinceridad corporal (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora