Como aprendi amar

524 9 1
                                    

Hola, me llamo Roberta Rufo Montero y tengo 15 años y vivo en Sibuya.

En toda mi vida no he logrado amar a nadie ni si quiera a mi familia, ni a mi novio.

Nuca he sonreído ni llorado de verdad, me siento vacia, no tengo emoción alguna siempre finjo mis emociones y nadie se da cuenta.

Mañana me voy me mudo a Tokio y por eso en la mañana en la hora del almuerzo he roto con mi novio el pobrecito cuando le dije que me mudaba se puso ha llorar y a decirme que nunca me olvidara…

En fin un coñazo para mi él no significaba nada solo era alguien con quien estar, hablar, pasear, besarse… y ademas si estaba con él nadie se metia conmigo o se me confesaban pues todos le respetaban era el chico mas popular de instituto.

Después de eso volvi a clases solo quedaban dos horas de clase y a última tocaba tutoria asi que en tutoría subi a la pizarra y dije fingiendo estar casi llorando

- Chicos hoy para mi es un dia muy triste pues mañana me mudo, os echare mucho de menos

Despues de decir eso me hecho a llorar y todos dicen

-No te olvidaremos, te queramos ect

Bueno así nos pasamos toda la hora, al llegar a casa ice las maletas y baje a cenar.

Os preguntareis por que me mudo?

Pued eso es por el trabajo de papa que se dedica a diseñar ropa en una empresa muy famosa y le han transferido porque el presidente de la sucursal quiere a mi padre cerca de el.

Os preguntáis por que no siento nada?

Pues si soy sincera siempre he sido asi, nunca he sentido nada.

Y tambien os preguntareis por que finjo mis emociones y salgo con alguien que ni siquiera amo o amistades que no quiero?

Muy facil para tener una vida facil y sencilla la cual me proporcionaba tener cuando estoy con un chico popular nadie me molesta ni nadie se me confiesa y ademas el chico era guapo y todos decian que hacíamos buena pareja pues yo no soy fea que digamos

Como aprendi amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora