Última Nota.

1.5K 282 36
                                    


—ChanYeol... Eres un idiota. —

Eso era lo único que pesaba en sus recuerdos, Después de haber dicho eso, YoonGi solo dio media vuelta y se fue caminando tranquilamente, le daba igual, no le importo ni un poquito que chanyeol estuviera llorando en silencio. Éste no se había percatado de ello.

Sus ojos pesaban, no había vuelto a llorar pero su cuerpo le decía que no se levantara de su cama. Los recuerdos y las bonitas sonrisas de YoonGi aparecían en su mente y aunque eso le matara, amaba que pasase eso.

— Channie. — un susto. Se levanto de inmediato observando a quien estaba parado frente a su puerta. MinHyuk llevaba un pequeño obsequio entre sus manos esperando que le hiciera sentir mejor.

— Vete. — Su voz sonó demandante, sería y gruesa. Ni él se esperaba eso. Camino hasta él más bajo y tomó aquello que sostenía en sus manos para luego empujarlo hasta la salida.

• • •

YoonGi, Min YoonGi. No me molestaré en saludarte hoy, lo he hecho tantas veces y estoy seguro que al menos pude sacarte una sonrisa. Mis manos tiemblan en este momento, jamás tuve la oportunidad de decirte correctamente todo lo que siento, aquellas notas eran para ahogarme en este sentimiento, pensé que quizás algún día podría enamorarte.

Todo sucedió tan rápido que yo no lo podía creer, se suponía que no era el momento aún, se suponía que jamás ibas a leer mi cuaderno, quiero que sepas que Me gustas mucho, no, me he enamorado de ti. Solo bastaron unos días para que tú y tu bella sonrisa se metieran en lo más profundo de mi ser... pero también bastaron unos segundos para caer en la realidad.

Olvidaba algo. Esto jamás lo leerás.

Park ChanYeol.

¿Puedes ser mío? [c.g]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora