Parte 4

7 1 3
                                    

Para empezar me he adelantado con la publicación del capítulo y espero q lo disfrutéis 😘.
Cuando Mangle y Foxy entraron vieron a Cami con un violín y a Golden a su lado, muy atento. Cuando vieron eso, Mangle le dijo a Cami : deja a Golden, el no tiene la culpa de lo q paso con nuestros padres. En ese momento, Cami tiro el violín y dijo : vosotros tenéis la culpa de q mi padre muriera, ahora pagareis TODOS. Foxy dijo : nosotros no tenemos la culpa, suelta a Golden, por favor. Cami:oh ja ja ja como se quieren pues q sepas q la siguiente será tu amada secreta, así q vete preparándote. Foxy : q amada? No se de quien me hablas. Cami :q sepas q lo se todo sobre vosotros y no os salvare is ninguno. Mangle : no vayas a por Chica, ven a por mi. Cami : es q iba a ir a por ti boba. Mangle : no entiendo, pero Foxy, la q te gustaba no era chica. Foxy se sonroja y en el momento de distracción de cami se lleva a Golden dejando a Mangle en la casa.
YA EN EL COLEGIO...
Bon : y Mangle? Foxy : lo siento tenía q salvar a Golden, además Mangle se las sabe apaňar sola. Joy : Foxy, como has podido dejar a Mangle sola con Cami, ahora está en peligro. Foxy :lo siento, no sabía lo q hacia. Chica : q mas da eso ahora, hay q ir a rescatar a Mangle. De camino a casa de Cami  había un silencio aterrador, nadie hacia ni decía nada. Cuando llegaron, ni Cami ni Mangle estaban. Foxy empezó a sollozar, dijo : es todo culpa mía, tenia q haberla protegido. De repente se oyeron unos gritos q venían del jardín de al lado. Springtrap dijo : es Mangle. Corrieron hacia el jardín y vieron a Mangle tirada en el suelo y a su lado... El hombre morado!!! Cami gritó : ya tengo lo q quería ja ja ja ja. Foxy dijo : pero el hombre morado no estaba muerto?. Cami : estaba, pero tu novia (mi hermana), le ha salvado la vida. Joy : como, hermana? Cami dijo : Mangle este es tu verdadero padre, ahora los tres mataremos a los animatronicos y viviremos felices. Mangle se levantó y su aspecto cambio, su pelo se volvió blanco y sus ojos negros. Foxy : q le has echo a Mangle? Suéltala!! Cami : demasiado tarde vagabundo, ahora es nuestra.
Fredy : q vamos a hacer?. Chica : no lo se, pero hay q salvar a Mangle, somos un equipo o no? Todos : si!!.
Continuará.
Bueno espero que os haya gustado, me ha encantado escribir esta parte y q sepáis q pronto empezaré a escribir sobre otro tema, del q ya os dare pistas. Si os ha gustado escribir comentarios, ya q quiero saber vuestra opinión. Pronto subiré la parte 5. Besos!!! 😍

OS recomiendo q veáis este capítulo, pq os hará entender más la personalidad de cada uno de los personajes, de quien es cami y de el ship foxangle. Espero q os guste. Bye!!!

Animatoys? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora