Soy Adam, tengo 18 años y tu eres mi libreta, bienvenida a convivir con un loco :v, te compre para... como lo digo sin que suene mal, para «anotar» notas sobre una chica que se mudo hoy al barrio es algo extraña, desde que llegaron no ha salido de la casa, y pues me interesa lo extrañó, empezare describiendola, bueno...
1.DíA
Hoy hablaremos de como llegó, pues... estaba yo cabalgando en mi unicornio caga arcoiris, okno, estaba yo paseando a mi perro mientras recogía sus... desechos, cuando vi un camión y un carro llegar a la casa al frente del parque, de este se bajo una señora, un señor y una chica con una gorra negra ocultando su cabello y cabeza, se veía indiferente a la mudanza, vestía una camisa negra con un dibujo algo así como de helados multi color y unos shorts negros, hasta entonces creí que tenia signos de ser emo :v-¿Eres emo?- le pregunte cuando la logre alcanzar y ella estaba apunto de entrar, sus padres estaban bajando algunas mochilas del pequeño auto.
-Emm, no- me miro confundida mientras continuaba su trayecto.
Y bueno hay empezó mi investigación por la chica nueva, nada más que decir hasta ahora, supongo que mañana intentare ver mas su estilo de vida, de hecho, debo irme porque Rex dejo una linda caquita en la puerta de la tienda y se me acabaron las bolsitas, !es momento de escapar¡
P.O.V Chica nueva
Como por fin logramos encontrar una linda casa en un barrio en construcción era momento de mudarnos, así que antes de salir cogí una mochila y empaque las cosas que me faltaban, las más indispensables, el cepillo de dientes y cosas así, todos se subieron al carro mientras los de la mudanza subían mas cajas al camión, todos menos yo, ya que se me había olvidado mi gata Manchas, así que ella fue la penúltima en subirse y de últimas pero si menos importante me subí yo.
..................
Llegamos al barrio y aunque poco me interesaba este empecé a observar, las casas eran ni muy grandes, ni muy chicas, eran... lindas de cierta forma, nuestra casa quedaba al frente de un parque, dos chicas paseaban en bicicleta, seis o siete niños jugaban pelota y un... adolescente paseaba a un pequeño perro amarillo, muy lindo, el perro, no le preste más atención a el barrio, pues ya habíamos llegado, me baje y me dispuse a entrar cuando:
-¿Eres emo?- me pregunto el chico que minutos antes paseaba a el perro.-Emm, no- le respondí, no quería seguir hablando, no quería amigos, quería vivir en paz encerrada en mi nueva habitación, pero primero vería la casa, así que seguí mi camino.
No era la primera vez que me pasaba, no entiendo mi ropa negra no tiene nada de emo y mi cabello no esta sobre mi ojo, y que no sonría solo es porque soy así.
...........................Olis personitas del planeta tierra, les hablo yo, un extraterrestre del planeta helado y unicornios.
Perdonen si no les gusta la redundancia es ke me parece muy zukulenta para escribirla.
Ammm, y weno este es el tercer libro que publico sin siquiera haber terminado el primero... pero buenoooo.
Espero les guste y bye bye.
PREGUNTA:
¿Ustedes tambien aman esta cara: 7w7?
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Pelo Negro (LCPN)
RandomSe dice que el 10% de la población mundial tiene ojos verdes o azules, y casi siempre la popular, la chica linda, etc... es mona de ojos verdes o azules, pero no siempre es así, tambien estan las de cabello castaño y ojos claros, pero siendo exactos...