RARITO

4 0 0
                                    

2.DÍA
Se dice que el 10% de la población mundial tiene ojos verdes o azules, y casi siempre la popular, la chica linda, etc... es mona de ojos verdes o azules, pero no siempre es así, tambien estan las de cabello castaño y ojos claros, pero siendo exactos, que importa el color de tu pelo o tus ojos, la belleza física es la que menos cuenta. Volviendo al tema de los ojos, además de ojos verdes y azules (los mas casuales) hay ojos muy bellos como grises, amarillos, etc... ella los tenia negros, unos pequeños ojos negros, y un corto cabello negro, casi todo negro, pero... su tez era morena. Aún no tengo idea de su nombre y solo la e visto cuándo va a la tienda, le gustan los chocolates, no habla mucho y además de ir a la tienda no sale de su casa, es temporada de vacaciones y no puedo saber a que escuela va, tiene más o menos 15 o 16, es mediana y delgada, es rara, aveces la puedo ver desde la ventana de mi casa a su casa, siempre está en su Laptop, leyendo, dibujando, y... ups, me vio.... escribo luego, bye.

P.O.V Chica nueva

Ya llevo una semana en esete barrio, estamos en vacaciones y como siempre, no salimos a ningún lado... odio los recesos escolares. Lo bueno es que falta una semana más para entrar, pero como siempre no tengo nada que hacer... la paso horas y horas en mi dormitorio, veo T.V, juego en mi cel, leo un poco, dibujo garabatos y navego en Internet, en verdad amo mi Laptop, la compre yo misma a los 12, y aunque llevo 3 años con ella, la mantengo como nueva... es como mi otra vida, la organizo, la limpio... sip la cuido como a un ser humano, escucho música, entro a Facebook, Instagram, Twitter, hablo con mis amigos por Skype, o chateo por WhaTsApp conectando mi cel a la Laptop. No hago más, cuándo hay temporada de estudio tengo mi día ocupado, la mañana estudiando, por las tardes voy a... muchas cosas, teatro, fútbol, banda y... algo parecido al Karate, todaaaa las tardes ocupadas desde el fin del almuerzo hasta la noche, apenas como, hago las tareas y me voy... bueno para muchos sería agotador, pero... así me gusta vivir, sábados y domingos hago lo de vacaciones y ya, aveces salgo con mus amigos, pero eso no es muy seguido... y bueno eso es lo más básico de mi vida, la mudanza no me ha cambiado, y este barrio es prácticamente igual al anterior... excepto por el chico que me ve por su ventana, creo que eso no es tan normal, el pobre cree que no lo e visto, pero... es momento de voltear, me estoy cansando.
¿Que le pasa a ese chico?
Je... ya dejo de verme, es rarito, lo veo súper seguido en el parque, se la pasa con ropa de ejercicio con su perro, creo que no se peina su pelo castaño oscuro siempre está revuelto y sus ojos son muy grandes y tienen un cafe muy notable, al menos eso mire cuando el muy..., emm... rarito me pregunto si era emo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica de Pelo Negro (LCPN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora