ROJO CARMESÍ PARTE I

39 4 1
                                    

Era una tarde lluviosa en las afueras de Barcelona, España  trafico congestionado personas yendo y viniendo de un lugar a otro sin percibir lo que sucede a su alrededor, sin  observar tantas historias que pueden vivir, perdiendo infinidad de momentos , perdiendo el significado de la vida y dentro de esa multitud sumergidos en la monotonía y rutina del día con día   me encuentro YO, un chico de apenas 14 años, caminando entre aquella multitud con sus auriculares puestos y escuchando a todo volumen "Bohemian Rhapsody"  (pues seamos honestos que mejor forma de perderse dentro de la multitud que escuchando al dios de la música Freddie Mercury), ese chico (me referiré a mi mismo en tercera persona) unos segundos unos pasos mas adelante su vida se tornaría de un color rojo carmesí, sumergido en su música, cuando de pronto tropieza con algo, cayendo bruscamente y dramáticamente al suelo  (tipo así como en las películas con cámara lenta y efectos especiales).

-AHHH puta madre —.dijo el chico tirado en el suelo con la pantalla de su teléfono rota y su codo ensangrentado mientras se trataba de incorporar escuchando una voz suave dirigiendose a el.

-Oye realmente lo siento, iba con mi teléfono y realmente no te vi —.era otro chico de aproximadamente 15 años, pelo castaño rizado con un copete algo elevado (como hoy en día esta de moda), de estatura pequeña para la edad que aparenta un aproximado de 1.60 mts,cara alargada, ojos color café claro que inspiraban bondad he inocencia, cuerpo atlético, músculos tonificados y un color de piel perfecto como el del café con leche que puedes tomar todas tus mañanas . —Te ayudo a levantarte —. dijo con una sonrisa que tocaba la perfección.

- Porque mejor no te fijas donde caminas y evitas andar tumbando a las personas en la calle —. dijo molesto, quitando la mano extendida del otro chico para incorporarse por si mismo —. No te han dicho que una de esas puedes matar a alguien o ocasionar un verdadero accidente (Lo se, me podrían dar el premio a dramatismo).

- Oye realmente lo siento, no quise lastimarte —.contesto

-Si claro lo sientes, lo siento yo que me quede sin teléfono y para colmo me he cortado —. respondiendo con un tono cada vez mas molesto y señalando su codo para  mostrar la "gran" una cortada de 0.2 cm.

-No crees que eres un poco dramático —. dijo el chico de ojos que tocaban el alma, acercándose al codo del otro —. Yo realmente no veo que esa cortada sea la gran cosa, pon una venda y listo así evitas que tus órganos internos salgan por allí, pues también existe un gran riesgo que te desangres —. dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

-  Ohhhh genial es que  no te ha bastado con casi matarme sino que también vienes y me ofendes diciéndome dramático —. Hablando aun mas irritado—. Sabes que porque mejor no te largas y no se sigues cargando con tu humanidad buscando a que otro arruinarle el día.

-Sabes solo trataba de ser amable, bueno hubiese sido mejor matarte —.Dijo con una sonrisa sarcástica mientras se alejaba.

-Porque mejor no vas a comer mierda —. grito mucho mas irritado por el sarcasmo de aquel chico cuyos ojos tocan el alma, dio la vuelta y se incorporo a la multitud pero esta vez no se perdió en la majestuosa voz de Freddie Mercury, iba nada mas pensando en los ojos de aquel chico, en esos ojos que tocaban el alma, pensando que nunca jamas volvería a verlos.

Colores del ArcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora