Blog 7

42 3 4
                                    

Xiumin Birthday


Es el cumpleaños de Xiumin, ergo también sería el aniversario de XiuChen. Estamos algo tristes pero hemos decido salir para celebrar que se hace mayor de edad.

Como ellos cantan muy bien se me ha ocurrido ir al karaoke y luego a cenar al restaurante favorito de hamburguesas que tanto les gusta.

He comprado 3 entradas de fútbol para la próxima semana. A mí no me gusta verlo, pero es el regalo que le he hecho a Xiumin porque sé que le encanta. Chen no me ha dicho todavía qué le va a regalar, tengo curiosidad.

No han vuelto a subir ninguna foto juntos, solo de nosotros tres juntos. Además no han vuelto a quedar a solas, tanto dentro del instituto como fuera.

Ya no puedo hacerles fotos desde la distancia porque apenas de acercan. Esta es la última que les hice juntos.

21:08 En una mesa cercana a la nuestra están los Brokenz y no paran de observarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


21:08 En una mesa cercana a la nuestra están los Brokenz y no paran de observarnos. Me están poniendo de los nervios.

21:29 Parece que han terminado de comer y se han ido. Nosotros nos quedaremos un rato para no cruzarnos con ellos en el camino, me dan mala espina.

10:04 Estoy en el autobús de vuelta a casa, asustada y con el brazo magullado.

El grupo nos esperó cerca del restaurante y se acercaron a nosotros. En resumen, ahora soy "la novia" de Chen.

🍔

- Hey vosotros, venid aquí, tenemos algo que deciros.

- ¿Qué quieres?

- He dicho que vengáis -dice el líder del grupo con voz grave y alta.

- Chen, hagamos lo que dice -susurra Xiumin a Chen.

- Nos hemos enterado de que tú -da con fuerza al pecho de Chen con el dedo índice provocando que de un paso atrás- podrías ser uno de esos maricones del baño.

- Chicos mejor vayámonos de aquí -un tipo grandote me agarra con fuerza del brazo-. ¡Suéltame me haces daño!

- Vosotros no os iréis hasta que averigüe si los rumores son ciertos.

El líder agarra a Chen del suéter a lo que que este se suelta de un empujón haciendo que casi se caiga el matón. Este se cabrea y pega un puñetazo directo a la cara de Chen haciéndolo sangrar de la nariz.

- ¡Déjalo! -Xiumin se pone delante del herido.

- ¿Y tú quién eres? ¿No serás tu el otro maricón que también buscamos? El novio del imbécil que está tirado en en el suelo.

- Yo... yo soy su mejor amigo -titubea-. Y nosotros no somos, mucho menos él porque... -yo ya llevaba un rato con lágrimas en la cara, sin poder hacer nada, sin poder llamar a la policía porque no me podía mover- porque ella -me mira- y Chen están saliendo juntos.

Stalker Diary | ChenMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora