El joven rubio doblo la carta y la guardo en su pantalon, limpio las lagrimas que tenia en sus ojos y suspiro para intentar tranquilizarse...
-"No quisiste creerme, y esta bien, tal vez no lo merezca... Y ahora ya es muy tarde, ya te perdi... Pero, te prometo que, no importa cuanto tiempo pase, tu seras la unica mujer a la que amere... Te esperare... Y espero que hagas lo mismo... My princess..."-
~♡~♡~♡~♡6 años despues~♡~♡~♡~
Han pasado ya 6 años desde lo ocurrido... Nino inciste en que lo supere, pero no puedo... Esa chica me hizo algo, no se muy bien que. Pero ese "algo" me impide olvidar lo que paso. Yo, por mi parte, arruino mi vida a mas no poder, recupere la racha de "mujeriego", cada viernes estoy con una chica diferente, claro que solo si la conozco... Se que esta mal pero es lo mejor, mantener mi mente ocupada para no penzar en...
Hoy Nino luce sospechosamente feliz, me dijo que tenia algo importante que decirme... Acordamos encontrarnos en el cafe de siempre...
Nino: ¡Hey, bro!
Adrien: Hola
Nino: Gracias por venir
Adrien: Pues claro, queria saber el motivo de tu alegria...
Nino: Si, lo supuse... Estoy asi porque...
Adrien: Por que~
Nino: Voy a casarme...Esas palabras me dejaron en shock... Es verdad que desde que Alya se fue a estado con muchas intentando superarla, pero nunca fueron nada serio...
Adrien: Wow, que bien por ti amigo... ¿Quien es la afortunada?
Nino: Nada mas y nada menos, que~ Alya...
Adrien: ¿Que?Holoooooso Libritos de Narnia...
Eso es todo por hoy...
Espero que les guste la segunda temporada de~
"Mi estupido niñero"
Una historia que sierta semapi me obligo a escribir, con arma en mano...Asi que si, sempai, esta es tu cinta XD
Oka no, es que acabo de ver "13 razones porque"(a quie engaño, es la tercera ves que la veo :v)
Ñe, si, ya estoy mejor... Como sea
Esta historia promete mucho, y no, no les garantizo que van a terminar juntos, pero tampoco les garantizo que no lo aran ?)...
Eso esta en sus manos...
¿Porque?
Para que respondan a la pregunta...
Y la de esta semana es...
*Redoble de tambores*
(No hay presupuesto)1-. Marinette vuela con Alya
O
2-.Marinette vuela DESPUES de Alya...Esta vez, ustedes decidiran el destino de la historia que puede ser...
Bueno
Aceptable
Malo
Voten sabiamente mis pequeños saltamontes XD...Oka ya, babai~♡
ESTÁS LEYENDO
No me vuelvas a dejar...
FanfictionEsta vez, el no la dejaria escapar... Esta vez, ella seria finalmente feliz... Esta vez, ellos estarian... ¿Juntos? -"Su destino era el mismo, pero el camino era diferente"