✒☕✒☕✒☕✒☕✒☕✒☕✒☕✒
Bendy no entendía por que Cup Head era así, en antiguos tiempos ellos fueron muy buenos amigos, tal vez incluso demasiado.Tenían una relación estable, pero las cosas cambiaron cuando su enfermedad llego, le explicó lo de ir con su hermano por las piezas de la máquina, pero el chico de la cabeza de taza no le creyó, pues bueno, en el supuesto mapa que le mostraba no había nada.
-Bendy... Estas seguro?- su hermano pequeño lo miro con miedo, -Confía en mí! Solo busca un cuarto por ahora, yo lo distraere.- lleno de confianza corrió, y aunque era pequeño sus piernas eran más veloces que las balas de Cup Head.
-Que pasa Cuppy? Perdiste la práctica para "clavarme" - el de estatura alta se enojo aún más por aquel chiste tan sucio, -Solo espera que te atrape!- así continuaron hasta que el diablillo escurridizo entro a una de las habitaciones vacías del hotel.
-Por fin... Un descanso.- El chico se quito todas sus prendas quedando solo en ropa interior, pero antes de meterse a la cama prefirio tomar un baño.
Todo iba bien hasta que salio del cuarto de baño encontrando a Cup Head sentado en la cama, -Deberías a aprender a bañarte mejor, ahorrarías más agua...- que haces cuando la persona que te quiere matar te acorrala, ah! Y estas desnudo...?
Bendy intento volver a entrar al baño pero los brazos del más alto empujaron la puerta impidiendo que lo lograra, el de la enfermedad ya no sabia que hacer solo esperaba su fin...
-AH!?...- era más como un gemido de sorpresa pues en vez de un disparo recibió una mordida en el cuello, -No...!- cuando el más bajo intento huir sus muñecas fueron oprimidas contra la misma puerta, -Dijiste que ya no sabia "clavarte"... Haré que lo recuerdes... -
Cup Head continuo lamiendo su cuello e incluso sus hombros, tomo al pequeño para darle media vuelta y mirarlo a los ojos... Si, justo esa mirada era la que quería, esa mirada que pedía más...
Se apresuro a darle un beso mientras lo levantaba y este se aferraba a su cadera con sus piernas, -Estas algo impaciente... - no podía negarlo, en verdad extrañaba a ese tipo.
Llegaron hasta la cama y Cup sentó en sus piernas a Bendy, lo invitaba moviendo sus caderas pero el otro tenia planes más sucios...
-Hey... Como disfrutabas sin mí...? - el más bajo no podía estar más rojo, era obvio lo que le pedía pero, seria vergonzoso, -Vamos...- el que hablaba comenzó a bajar sus prendas poco a poco hasta que logro sacar aquel falo que palpitaba ya listo.
Observando que su compañero no lo haría, el comenzó a masturbarlo pero juntando ambos penes, -Ma-Más... - justo las palabras que esperaba.
Para que cubrir lo que era obvio? Ambos se necesitaban.
Ya con la velocidad rápida y los gemidos de Bendy subidos de tono Cup se detuvo, -tu turno... - el de baja estatura no hizo más que obedecer.
Las manos del diablillo eran buenas, pero bajaron la velocidad al sentir que los dedos de su compañero estaban entrando sin piedad por su orificio anal, -En verdad estas ansioso!... Mira como succiona.-
Cup estiraba y metia sus dedos como tijeras pues aunque no lo admitiera, no tenia planeado dañar al chico, -Cuppy...- uff justo en el clavo, ese apodo era el que siempre usaban en momentos así...
Sin pensarlo más, se adentro en el que estaba por encima provocando que gritara en una mezcla de dolor y placer, -No ta-tan duro...- Cup Head intento controlarse, tenia razón, ya era un gran tiempo sin que hicieran nada, era obvio que su chico estaría más estrecho...
Comenzó con pequeñas embestidas admirando la hermosa pintura que tenia enfrente, a ese chico tan pequeño pero con carácter de los mil demonios, que al mismo tiempo podía ser la cosa más dulce, jadeaba sin parar con ese rostro lleno de placer.
-Cu-Cuppy!...- en ese punto era Bendy quien saltaba sobre el mayor, la velocidad aumentó considerablemente al mismo tiempo que las manos de Cup Head se paseaban por todo el cuerpo del menor.
–Dejame... Ayudarte un poco...– quito a su pequeño para ponerlo viendo hacia la pared, –Que pas-AA!?– de nuevo le había penetrado de golpe, esta vez acorralando contra la pared siguiendo las embestidas a toda velocidad y fuerza.
El chapoteo y gemidos resonaban en toda la habitacion, –vamos lindura... Muestrame cuanto te encanta...– Cup decidió masturbarlo al mismo tiempo, ya que el estaba cerca de terminar, –Voy a...!– el esperado climax llego para ambos...
Era como un sueño... Y Bendy podria asegurar que lo era ya que había despertado solo, pero el dolor en su trasero le decía que no, –Carajo... Y ahora que?– se arreglo, sin darse un baño.
–Hermano!– su lobito lo abrazaba feliz, –Vamos a desayunar! Nos están esperando ~!– lo llevo a rastras hasta la cafetería, su rostro se distorsióno por completo al ver quienes los acompañaria.
–Buenos días! Justo hablamos sobre la búsqueda, será más fácil y emocionante de este modo!!!!– Mugman hablo con emoción, –Y más segura...– Cup Head le dio un sorbo a su café, Boris sentó a Bendy a un lado del más alto.
–Debiste darte un baño... Apestas a sexo...– Cup le susurro a Bendy en el oído, este solo coloreo su rostro de rojo vivo, –Come hermano! Cup Head lo eligió por ti!– aún recordaba sus gustos...
Tal vez... La compañia de ambos hermanos con cabeza de taza no seria tan mala.
Al contrario, podria ser especial.
✒☕✒☕✒☕✒☕✒☕✒☕✒☕✒
Fin~ tarde un poco por que ando ocupado con un cosplay... :'v de hecho me queda solo un día para acabarlo! xD hoy no duermo... Como sea! Espero sea de tu agrado!!
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro Inesperado"
FanfictionBendy x Cup Head! ⚠Lemon popo ⚠ One-shot 😳❤ Entra! Se que te gustara (? O eso espero :'D De un fundashi para el publico 💙👻