2

2 1 0
                                    

La persona que nos había llamado a derek y a mi se acerco, al principio no la encontré con la mirada hasta que su brillo fosforescente claramente de color rosa dilato mis pupilas y causo estrasgos en mis ojos, segundos después ella estaba frente a nosotras.

-¡Oh dios quitate eso!-grito derek-Mis ojos-Gritó exageradamente.

-Osea Helou,no, Moveros de mi camino pobretona y asesina.-derek salto al instante al escuchar la palabra asesina, y con un poco de enojó agarro un taco, que no se de donde lo saco y se lo lanzó a la sr rosa, todo paso en cámara lenta, el taco explotó literalmente y paso seguido la fresa perdió el brillo de sus ojos y cayó muerta...okey no, pero si fue así.

-My goody mi vestido de diseñador francés ultra caro, morirás derek la macho...- Derek y yo comenzamos a reír de forma cómica e imitamos sus paso y reímos cuando se tropezó con una lechuga y cayo, con un gimoteo de furia comenzó a correr y se fue. La campana sonó y derek y yo volvimos a nuestra clase.

-¿Sabias que las fresas y las zorras tienen una guerra nuclear?.

-Lo imagine...-Solté riendo.

-Buenos días-entro el profesor ingresando al curso.

Y así pasaron las horas hasta la salida, todo lo que salia de la boca de derek me hacia reír como una maniática y una vez a fuera de la escuela presencie el auto de mi madre que yacía esperándome, salude a derek y me dirigí a el hasta que choque con alguien.

Oh mis ojos...otra vez en los pechos de una perra,ella comenzó a agitarlas y gritar:

-¡Violadora!-Grito ella.

Comencé a correr intentando intentando vomitar y me subí al pequeño auto rojo.

-Subete que no tengo todo el día-soltó mi madre enojada.

Subirme a ese auto fue otro de los grandes errores de mi vida, observe a mi hermana menor que se encontraba durmiendo así que la corrí hacia un costado, mi hermano mayor yacía al lado de mi madre en el asiento del acompañante.

-¿A-Adonde vamos?-pregunté sin obtener respuesta...

Silencio oh no eso significa...

Mis abuelos.

-Oh mi dios, ¡quiero irme!, ¡dejenmen salir!..-mi madre arrancó el auto y comenzó a conducir a mi final...

*El ultimo día normal*

Observe atentamente aquella casa que podría ser el hábitat natural de vampiros y mi madre ordeno que bajar.

-Vamos, son los abuelos-eso decía ella, pero eran monstruos...

Apenas nosotros nos bajamos del auto los viejos decrépitos nos esperaban.

Hay dos cosas que yo odio.

Los bebés y los abuelos, son cosas que sin duda se ganan mi odio.

Ellos se acercaron a nosotros y mi abuela me abrazo.

-Que grande estas mi niña, saluda a la abuela-agarro mis cachetes y comenzó a agitarlos de forma bruta y luego le hizo lo mismo a mis hermanos, en cambio mi abuelo saco una tijera y corto un mechón de mi pelo y lo metió a una bolsa que decía "olivia".—y comenzó a reír como loco.

Creeme mis abuelos son muy raros, pasamos a la casa y la cena ya se encontraba en la mesa, me acerque y me senté en el primer lugar, y mi madre en el costado.

-Por que papa no esta aquí-le susurré.

-Tenia una reunión-maldita mugre andante siempre se salva.

-Aquí les traigo la comida-soltó la vieja.

Observe la comida frente a mi, tarde en identificar de que de trataba hasta que note que era lasagna hecha trizas, tome una cuchara y con un poco de miedo la comí. Y adivinen que... Tenia sabor a vomito.

Comencé a correr en dirección al baño, pero termine golpeándome en contra de la pared y me sobe.

Si, mi abuela tenia esa obsesión con cambiar las habitaciones de lugar, me acerque a lo que creó que era su jarrón preferido y descarte todo no que había comido en este mes...

Sho se :v

Buenos días sukentis y sukulentos pasen la genial y voten por que si no los violo :3

No soy una de esasWhere stories live. Discover now