ONE SHOT

3K 236 98
                                    

Una vida normal, en una escuela normal, con amigos normales, bueno no tenia muchos amigos a penas si tenia dos los cuales eran casi como el?, era la vida de Izuku Midoriya alias Deku, un estudiante de preparatoria de 17 años, el cual cursaba su segundo año.


Deku no era muy bueno hablando, se ponia nervioso de cierta forma, ademas de que era por asi decirlo el marginado del salon, casi toda su vida desde que tenia 9 comenzaron a hacerle Bullyng y todo se debia a su condicion, el proceso para llegar a estar asi comenzo cuando Izuku tenia apenas cinco años, cuando era el niño mas feliz, cuando tenia amigos por montones, tenia un mejor amigo Katsuki Bakugou a quien siempre le decia Kacchan, el junto con seis niños mas eran la pandilla del barrio cerca de su casa, incontables cosas hacian para divertirse pero todo culmino cuando cumpliero siete años, la idea de Kacchan por entrar a una construccion despues de la escuela le habia dado cierto miedo a Izuku mas cuando una viga cayo muy cerca de el, fue ahi cuando ellos dejaron de hablarle.

-Eres un estupido Deku y un miedoso!- soltaba su amigo mientras los demas entraban a la construccion

Despues de ese dia nada seria igual, los dias siguientes le dejaron de hablar, poco a poco comenzaron a llamarle Deku, poco a poco le decian cosas que el no podia decirle a nadie mas, en algunas de las veces le empujaban cuando pasaba por los pasillos, no llegaba a mas acoso, solo cuando Kacchan estaba cerca, siempre recibia insultos de su parte pero de cierta forma encontro alivio en la comida chatarra, fue despues del verano cuando cumplio 9 años y regreso a la escuela que todos le miraban feo, decian cosas a susurros, pues Izuku habia engordado conciderablemente, las burlas, el desprecio del salon seguiria los años siguientes, aunque se mantenia en un peso no alarmante pues cuando tenia 12 años casi le daba un paro cardiaco obligandolo a comer sano y bajar peso, aun asi se mantenia en un margen en el que su cuerpo se veia lleno sin exagerar.

A decir verdad a esas alturas en la preparatoria le sorprendia de cierta forma su fisico, no es que fuera asqueroso, estaba llenito si, sus cachetes estaban mas inchados, su estomago no parecia el de una mujer embarazada, su trasero estaba algo grande, sus piernas igual, cabia perfectamente en el uniforme, pero lo malo de todo ello, es cuando lo veian comer, siempre parecia desesperado, algunas chicas les daba asco cuando hacian ejercicio, si bien se mantenia y podia realizar las actividades acabab sudando demasiado, asiendo que le miraran con asco, incluso los comentarios de su olor, por ello Izuku se volvio cada vez mas nervioso y cerrado.

Aunque le sorprendia como su ex amigo de la infancia lo seguia tratando igual, solo cuando se cruzaba en su camino o cuando le tocaba entragarle la tarea cuando se enfermaba soltaba las mismas groserias de siempre, aunque siempre estaba rodeado de gente, cuando los que estaban a su alrededor comenzaban hablar mal de el por su apariencia, Kacchan jamas abria la boca, de cierta manera se sentia aliviado, pero en algun momento sospecho de Kacchan, pues desde que comenzo a subir de peso siempre encontraba bolsas de frituras o galletas en su modulo, lo cual de cierta forma le sorprendia, mas por el tiempo, pero cuando se le acerco a preguntar a Kacchan.

-AH? TRATAS DE HECHARME LA CULPA POR TU ESTUPIDO SOBRE PESO ESTUPIDO NERD?!- le grito tan fuerte en el salon que todos se espantaron

Jamas volvio a tocar el tema, los amigos de Izuku eran Iida de tercer año quien era alguien nervioso y gracioso pero como era muy inteligente nadie se le acercaba, Tsuyu un chico de primer año el cual tenia un gran apego a las ranas, incluso una vez hizo la comparacion con el diciendole que podria parecer un sapo pero llegaba mas a un Hamster, eran los unicos en aquella escuela que le hablaban aunque igual eran marginados y un tanto bulleados, aunque el no se salvaba era un cerebrito y todo un friki de closet pero ya era suficiente con que estuviera gordito y todo el mundo le mirara mal.

**ESTUPIDO NERD**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora