-

934 61 39
                                    

hey, hola, soy yo, catalina aka seomilk aka uhmilk aka adultaery aka yccngis aka hooseokk aka hxseokk !

quería informar que ya no usaré mi cuenta debido un problemila, pero, no estoy diciendo que me iré de wattpad. me da cosita dejar de escribir y perder contacto con las pocas personitas que me agradan y supongo que yo también les agrado.

sí, si me da pena dejar ese 1.46k, pero así es la vida, y, aunque estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han dado, no soy nada unida a las cosas materiales. nunca hice nada por follow ni leídas, no me importan mucho y no vivo para eso (en su cara, haters).

y no, no borraré mi cuenta ya que dejaré publicados algunos de mis fics (colección nocturna de huesos y corazones, siete años de mala suerte y tierno).

tengo una filosofía de vida de los más bohemia, vivo únicamente para lo que me gusta, me gusta renovarme en todos los aspectos cada cierto tiempo y no me estaba bastando con cambiar mi user y theme dos veces por día haha. estaba ya en mis planes a futuro cerrar mi cuenta y desaparecer de wattpad de forma total, qué drástica lmao, pero trank palank, me gusta escribir fanfics y creo que tengo más "camino" por delante en eso.

igual se me hace cool empezar de cero otra vez !

bueno, eso es. ¡ah! daré mega unfollow, así que todos pueden hacerlo conmigo si quieren ~

¡ espero nos veamos en @marukami, bye bye !

pd: la verdad es más simple, se me ha olvidado mi contraseña y también la del correo electrónico, se me estaba haciendo una tortura tener la sesión abierta sólo en el celular, ese fue el empujoncito para cerrarla porque lo iba a hacer sí o sí pero no paraba de posponerlo por algo de miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora