Hermanita Nueva

28 4 0
                                    

POV CHRISTIAN

Hoy en casa todos madrugamos por que llega la hija de Ray que vendrá a vivir con nosotros por que su madre falleció, por lo que se es tiene mi edad pero no se quiere quedar sola en Georgia por eso viene,todos están muy contentos por que vamos a ser más en casa ya que es muy grande y somos mi mamá Grace,Eliot mi hermano mayor y su novia Kate,Mia mi hermana pequeña bueno tiene 17 pero es mi pequeña,Ray mi padrastro y yo, a y tambien los empleados.
Estamos todos en el salón esperando a que llegué para darle la bienvenida,espero que no sea muy ruidosa ya que su cuarto esta alado de el mío.
Escuchamos que la puerta se habré y todos nos levantamos cuando me doy la vuelta me encuentro con los ojos azules más hermosos que allá visto en mi vida son de un azul zafiro impresionante todos la miramos y ella nos sonríe y definitivamente su sonrisa se vuelve mi favorita desde el segundo en que sonrió.
-Hola Anastasia-Chilla Mía Y La Abraza-Bienvenida Hermanita-y Anastasia también la abraza.
-Disculpa hermanita es que no se sus nombres te importa presentaremos-le pide Ana.
Dije Ana por dios Christian recién la conoces me dice mi subconsciente.
-Claro Linda-Dice Mía-El es Eliot nuestro hermano mayor-señala a Eliot.
-Hola hermanita-Eliot también la abraza.
-Ella es Kate nuestra cuñada novia de Eliot-Dice.
-Hola guapísima-Kate la abraza y le da un beso en la mejilla.
-Ella es mamá Grace-Mía señala a mamá está se acerca y la abraza.
-Hola cariño-mamá siempre tan cariñosa.
-Y por último Christian nuestro hermano el tiene tu edad-Dice Mía y señala hacia donde estoy yo estoy parado.
Cuando me mira y nuestros ojos se cruzan nos quedamos mirando a los ojos sin decir nada azul con gris ,es hermosa pequeña con muy buen cuerpo castaña piel pálida hermosa.
-Ho...Hola-tartamudea.
-Hola-susurro
Le tiendo la mano y cuando la toma  me recorre una electricidad por todo el cuerpo,ella también lo nota y retira la mano mientras se sonrroja y se ve más adorable mientas se muerde el labio inferior.
Oh no te muerdas el labio porque me dan unas ganas de tirarmele arriba y hacerla gemir de placer.
Por dios Grey controlate.
-Bueno no creo que puedan ser hermanos la tensión sexual entre ustedes se ve en el aire-Dice Eliot rienendo.
-¡Eliot Grey!-dice Ray y todos ríen menos yo y Anastasia.
Una Hora Después
Estoy en mi cuarto acostado pensando en mi nueva hermanita...

Espero Que Les Gusteee.

Mi Mejor Error En Las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora