No, no es una portada que tenga que ver con Navidad, sino que son portadas, si plural, que vine a reglar a mis personitas favoritas de esta plataforma para alguna de sus historias.
So... realmente me enamoré de este resultado; el primero de.. varios y tenía que comenzar con mi Dean ( -soullessmuschietti ) y dado a que ha comenzado una nueva historia, me puse de reto hacer la portada, y he quedado más que maravillada; creo que es un tanto sencilla, pero transmite bien el tema de la historia, un fanfic de IT.
Baby, espero te gustara tanto como a mi, love u y... ¡Feliza navidad adelantada!
Siguiente persona Kyliesnudes , honey espero te guste quise hacer algo más... moderno, o mejor dicho diferente a lo que ya tenías como portada; no ha cambiado tanto, tal vez un poco la organización y la gama de colores, espero te guste.
Now, for my Cheryl ( generalugh ) bueno, desde hace ya mucho quería darte una portada bien hecha (de mi parte porque la primera que te di fue un asco) para tu historia de Steve. Debo decir que para esta portada si me rompí la espalda ya que no encontraba buen material pero para el resultado con el que terminé al final me siento muy orgullosa. Hice dos versiones, son la misma portada pero la diferencia es el marco, cual sea la que quieras dime para poder entregar ya sea con o sin marco.
Realmente espero te guste ya que a mi me encantó.
Bien, es todo de momento, si llego a querer regalar algo más a alguien que no esté aquí; este apartado lo cancelaré y complementaré.
¡FELIZ NAVIDAD ADELANTADA! Y todo por ser tan olvidadiza es que he hecho esto antes. En verdad les deseo lo mejor y bueno, espero les gusten sus pequeños obsequios.