Capítulo 1

110 10 3
                                    


Las mañanas en Vancouver eran realmente bonitas, a pesar de que hacia frio, la nieve decoraba los jardines y los árboles, dándoles un toque único y mágico, como en los cuentos de hadas. Vancouver no sólo daba el aspecto de ser mágico, si no que en verdad lo era, ya que allí vivían seres realmente sorprendentes los cuales nosotros los humanos nos limitamos a llamar "seres mitológicos" y ese era el caso de la familia Black.

La familia Black era grande, pero los mas conocidos eran la familia del ex alfa de la manada Crescent. Él era padre de familia y creyó que era mucha carga manejar la manada y estar a cargo de su familia, por lo que junto a su hijo mayor tomo la decisión de heredar su cargo como alfa de la manada a él. Zeeb era el nuevo alfa de la manada Crescent. Él era un chico joven, lleno de entusiasmo y vitalidad. Cuando heredo el cargo de su padre tenia tan solo 16 años y estaba comprometido con Samanta, quien era su mate. Junto a ella lideraba perfectamente la manada, hasta que pasó algo inesperado que le cambio la vida. Su mate había muerto en medio de una pelea con otra manada. Esto lo destrozó y lo hizo sentirse culpable de su muerte, se hundió en un agujero negro del que seguramente no hubiese salido si su hermana no lo hubiese ayudado como lo hizo, gracias a ella pudo volver a sonreír . Quizás la vida le había quitado una oportunidad para ser feliz, pero le había dado otra y pensaba aprovecharla, sin pensarlo dos veces se caso con una humana y se fue del país dejando la manada a cargo de su hermana Melinda, quien con tan solo 15 años era la nueva alfa de la manda crescent.

En la manada Crescent los nombraban por sus acciones al tener 4 años de edad, y la nueva alfa era Melinda, la que cantaba armoniosamente.

Melinda era una chica muy poco sociable, no le gustaba hacer amigos y los que tenía la querían tal y como era, no le importaba mucho lo que dijeran de ella, por eso se comportaba tan infantil y extravagante.

La mayor parte del tiempo pensaba en alguien, a quien supuestamente odiaba, pero no era así. Aunque mantenían discutiendo y lanzándose indirectas ambos tenían algo en común. Se amaban en secreto.

Aarón Wolf era un chico guapo tenia los ojos verdes y el cabello negro. Aaron tenia una personalidad diferente a la de los chicos de su edad, pues era muy maduro para tener 17 años. Melinda era su peor enemiga declarada y aunque ella trataba de hacerle la vida imposible, a él aún le parecía bonita. Nunca le había declarado sus sentimientos porque según la mayoría de los estudiantes populares que lo rodeaban era insensato que un chico como él, se involucrara con una chica como ella, aunque eso era lo que decían los demás, él nunca se había considerado mas que Melinda, pero debía cuidar su imagen y salir con quien ellos consideraban apropiado. Melinda nunca le había importado la imagen de él y cada vez que podía le decía "popular descerebrado". Aarón era un lobo al igual que ella, pero de una manada diferente de la cual Aarón era el alfa.

Melinda Black tenia un largo cabello blanco y hermosos ojos verdes, era bonita, alta y le gustaba hacer cosas de chicos como practicar skate, manejar motocicletas y hacer BMX, toda su vida cambiaría, cuando su hermano la dejara a cargo de la manada Crescent. Tendría que madurar de un solo golpe, ya que a sus 15 años tendría su primera transformación, y su Mate comenzaría a buscarla, y ella a él. Siempre que se miraba en el espejo, trataba de encontrar algo que le fuese a gustar al que en un futuro no muy lejano fuese su mate pero nunca encontraba otra cosa que no fuese sus ojos color esmeralda.

Melinda ahora vivía solamente con sus padres y su hermano menor. A pesar de que era una loba, era muy normal, estudiaba en una escuela común y corriente y por lo general hacía cosas de una chica de su edad. Siempre trataba de no enojarse con nadie, ya que cada vez que lo hacia sus ojos se ponían rojos y su fuerza se duplicaba. Su mayor temor era enojarse a tal grado que se transformara antes de tiempo y asesinara a alguien sin querer.

Unas de sus mejores amigas se llamaba Anna y estaba enamorada del peor enemigo de Melinda, Aarón. Siempre obligaba a Melinda a llevarle notas a Aarón, cosa ella no hacía, tal vez porque supuestamente lo odiaba o tal vez porque en el fondo tenía miedo de que él se enamorara de su amiga y no de ella.

Melinda poseía una belleza única y más de una persona se lo había dicho, pero a pesar de eso aun se consideraba una chica "fea y rara", además el hecho de nunca a ver tenido una pareja le hacia creer que había algo malo en ella, que hacia que los chicos se fijaran en las demás chicas.

Los días pasaban normales para ella. Como era común llegaba tarde a la escuela y era antipática con algunos de los alumnos . La vida le enseñaría que su forma de ser y de actuar debía de cambiar para poder llegar junto con su mate a la felicidad. 

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo soy la Alfa ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora