Hola a todos, bueno en este apartado voy a comunicarles lo siguiente:
* Esta historia va iniciar en los años 1800, ya que, para esa época, Dawofob- país inventado por mí- ya tendría inicios de la esclavitud.
*Van a ver situaciones muy fuertes, como escenas violentas, lenguaje vulgar y escenas sexuales explicitas- en capítulos que vayan a haber estas situaciones, al lado del capítulo van a tener este símbolo (+18)- para evitar inconvenientes.
*Todo lo que va a suceder en la historia van a hacer productos de mi imaginación.
*Esta historia es de Littledirection ft. Eleanor y Zayn, pero los que van a tener mayor protagonismo serán Liam y Leigh-anne. O sea, esto va a ser una Fanfic pero, cuando la termine tal vez cambie.
* Voy a actualizar cada 15 días, ya que para mí, hablar acerca de la esclavitud es un tema del cual considero muy serio y escribir de aquello es todo un reto para mí.
* Debo decirles que van a haber errores de ortografía, pero aquello tratare de corregirlo cuando termine la historia.
Sin más nada que decirles mis amores, me alegraría bastante que me apoyen en este proyecto. No me molestaría para nada si me brindan consejos o críticas constructivas, para mejorar.
-Foto manipulacion, realizada por mí.
Nos vemos...