Amor

13 5 7
                                    

edad de 17 años 

te amo- le dije al hombre que para mi es el mas hermoso de la historia.

yo igual- me dijo y besa mi cuello.

deberíamos ir al  instituto- le dije - no queremos ser unos mendigos drogadictos ¿verdad?.

el se ríe enseñando sus lindos dientes, que a pesar de no ser totalmente blancos y rectos, su sonrisa hace que olvide todo lo que me ha pasado.

claro que no- me dijo- aunque podríamos vivir de vender caramelos o hacer malabares.

ya quítate de encima que me aplastas- le dije riendo, no era verdad pero igual necesitábamos ir rápido a clases para al menos alcanzar la segunda hora.

ayer no te aplastaba nada ¿no?- me dijo cuando se había quitado de encima mio  y acostado a la derecha de mi.

no, ayer fui la mujer matemática- le dije con una sonrisa picara.

mas, mas, mas- el me imito horriblemente y yo lo bote de la cama.

idiota- le dije riéndome.

esta no te la perdono- me dijo y se paro rápidamente para hacerme cosquillas.

Shawn ya basta- trataba de apartarlo con mis brazos pero estos tenia la fuerza de una ramita seca y no me servían para nada.

el me beso parando las cosquillas, el beso empezó tierno y dulce, (como el de ayer en la noche) y poco a poco se iba convirtiendo en uno mas salvaje.

sino paraba la mano de mi novio la cual estaba bajando peligrosamente hacia el sur de mi anatomía, esto se iba a descontrolar.

mi vida- le dije apartándole- si seguimos así no llegaremos nunca a clases.

el me regalo otra vez una de sus mágicas sonrisas y me dio un casto beso en la frente- te amo 

yo no- le dije y su rostro se descoloco- no existen palabras para describir lo que siento por ti, un simple "te amo" no basta- le digo y el vuelve a reírse haciendo que sus ojos negros profundo brillen mas.

ve a bañarte yo voy hacer el desayuno y arreglar nuestras cosas- me dijo dirigiéndose a la puerta de salida.

¿por que no nos bañamos juntos?- le pregunte con un puchero sentándome en la cama, el dio la vuelta y se quedo viendo mis pechos, trago saliva.

porque no llegaríamos nunca al instituto- dijo y vi que algo en su entrepierna se estaba despertando- adiós- abrió rápidamente la puerta y se fue.

yo sonreí complacida, había logrado mi cometido, me levante y me dirigí al baño, mirándome en el mohoso espejo pude darme cuenta que mi cabello rosa estaba todo alborotado, mi piel tenia un extraño brillo que parecía como si me hubiera puesto una crema brillante y mis ojeras estaban mas profundas gracias al rimel derramado.

no sentí vergüenza por mi aspecto, con Shawn ya habíamos compartido todo, hasta lo mas vergonzoso, así que no me importo que me haya visto así, seguramente para el era la mujer mas linda del mundo como el era el hombre mas hermoso del universo.

me metí al agua de la regadera y fue un chorro realmente refrescante, busque el shampoo, y valla sorpresa, había uno para cabellos tinturados.

mi corazón se inflo de felicidad, tal vez no sea la mayor cosa, pero que tu novio tenga un shampoo así en su casa sabiendo que tienes el cabello tinturado, es algo que realmente te llena de alegría y te das cuenta que no existe tiempo ni espacio suficiente para amar a  esa persona.

eche un poco del oloroso shampo en la palma de mi mano y lo esparcí haciendo espuma en mi cabello rosa.

se preguntaran porque era rosa, es simple, el rosa significa felicidad , me lo teñí de ese color cuando Shawn entro a mi vida, el me dio la felicidad que en años no había tenido.

¿Quien Soy? Tus pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora