Prologo

14 2 5
                                    

19 de agosto 1985 caminaba por las calles de waterproof  recuerdo que era una mañana  lluviosa Caminaba  a mi  consultorio como de costumbre   , me detuve por un café  y un pensamiento llegó a mi mente en ese instante mi tasa calló,algo no estaba bien,ignore esa señal para mí simplemente era una tontería.

Mientras kain tomaba un café su esposa Caroline  despertaba y  como de costumbre la vigilavamos. Tomó un baño y bajo a la cocina a tomar café,escucho un ruido en la sala pero pensando que era el perro lo ignoro  lo que ella no sabía era que estaba siendo observada  por 5 matones de la banda más famosa y peligrosa de la ciudad

Estos solo observan aquella  hermosa mujer rubia de ojos azules que paseaba por la cocina en ropa interior, fue cuando uno de ellos decidió decirle a los demás que,cómo  la matarán no les vendría mal disfrutar el momento con ella.

Caroline subió a su habitación a leer como todas las mañanas, la única diferencia era, que no estaba sola.

Los matones subieron lentamente las escaleras, uno de ellos golpeó la puerta fuertemente con sus piernas, al ver esto ella estaba paralizada del miedo, dos de ellos la tomaron por los brazos y otro tomó unos pantis y los metió en su boca para que no gritara. Mientras que el jefe de los matones se quitó rápidamente sus pantalones y dos más abrieron las piernas de aquella chica.

Empezaron a penetrarla a la fuerza, hicieron turnos para hacerlo cada uno. Luego repitieron una vez más, solo que esta vez fue Anal y así fue durante unas horas, ellos hicieron que aquella chica, ya ni siquiera tuviera deseos de gritar por el trauma que sus ojos dejaban ver.

Cuando ella quizás pensaba que terminaría, la amarraron de la cama y empezaron a sacar sus uñas una por una, entre gritos de desesperación siguieron aumentando el nivel de tortura con una pinza, sujetaron sus pezones y los apretaron hasta más no poder. Luego de eso continuaron torturandola hasta que se cansaron de hacerlo, se comunicaron con su jefe para decirle que ya todo estaba preparado y podía venir a despedirse.

Unos minutos después el llegó y citó estás palabras;

-Hola Caroline ¿Me recuerdas? Te lo advertí hace tiempo, un día volvería por ti, porque si no eras mía, no serías de nadie.

Sin fuerzas y con su último aliento ella miró al jefe con desesperación, pero con una mirada de odio, puedo decirte, que ella fue fuerte hasta el final.

Después de todo aquello, cortaron su garganta a sangre fría y la dejaron ahí tirada desangrándose , te juro que me hubiera gustado evitarlo, pero yo solo era el nuevo, si hablaba me mataban y no solo Ami si no a toda mi familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consumido Por La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora