Capitulo 5

15 2 0
                                    

El clima estaba muy raro ultimamente. Hacía muchisimo calor, entonces vi que Josh se paró y caminó rápido hacia  la puerta de la terraza donde había una  manija o una palanca, no se bien que era; y la giró y giró hasta que note que hizo un ruido y abrió el techo de vidrio. 

Era hermoso, se lograban ver todas las estrellas ya que la única luz que había por esta zona era la de la calle del Internado. Nos recostamos sobre el mantel a ver las estrellas.

-Wow, son hermosas verdad?

-Si, son muy lindas... como tú.

Ese momento en el que no sabia que decirle. Me sonrrojé y lo miré a los ojos y noté que el también me estaba mirando. Me tomó del brazo y me acercó mas a el. Todo era perfecto, el miro mis labios y de pronto... Me besó. Fue un beso de solo unos segundos pero para mi pasaron horas y horas. Cuando el beso acabó a los dos nos brillaban los ojos, y yo como toda una torpe comenzé a llorar. 

-¿Que pasó Jenn?¿Porqué lloras?

-nada esque... Fue mi primer beso y fue Perfecto.

El me miro con una sonrrisa tierna mientras me sacaba las lágrimas con su mano. Suerte que mi maquillaje era anti agua sino eto sería un desastre.

Fue hermoso, fue de seguro un momento que nunca olvidaria, nunca.

Ya era muy tarde y habían apagado las lucen en el Internado por lo que tubimos que tener mucho cuidado de no pillar ninguna alarma ni a ningún guardia. Como el guardia de nuestro pasillo siempre se dormía a las nueve y media teniamos nuestro pasillo libre, pero tubicom mucho cuidado para pasar entre el piso 8 hasta en el otro pasillo del 7. Sucede que cuando llegamos a nuestro pasillo ibamos corriendo y notamos una linterna, era el guardia de seguridad que justo cuando reimos unas dos carcajadas bajitas porque yo casi me caigo corriendo con mis tacones que se despertó y casi nos ve entonces  Josh que ya venía hace mas años aquí sabia como distraerlo. 

-Quedate aquí. Y muevete cuando veas la señal. -dijo susurrando mientras me sonrrió.

-Ok aqui espero. -dije susurrando nuevamente.

El fue con el guardia que aparentaba unos ochenta y muchos, con esos lentes gigantes que deverían tener nueve de aumento y su traje de policía de guardia.

-Hola señor Stans, ¿como está?

-Muy bien ¿y usted? - dijo el guardía.

-Muy bien, oh dios mire eso hay una estrella fugaz enorme! -dijo mientras señalaba el ventanal gigante de nuesto piso por el que se veían las estrellas.

-¿donde?¿donde?

-Allí mire! -dijo mientras por detras de su espalda hizo un gesto con la mano para que pasara.

-no la veo señor Parker.

-ah ya  pasó, bueno un gusto, buenas noches nos vemos mañana. - dijo Josh rapidamente y siguió caminando para donde yo estaba. 

-pff, estos chicos de ahora... -Dijo el mientras Josh se alejaba. 

No parabamos de reir bajito en la puerta de mi habitación, fue muy divertido, yo soy de hacer esas cosas trabiezas de hacer bromas y así pero no podía hacer esto ya que nunca pude invitar a nadie a mi casa ni reunirme con mis amigas mas que en la secundaria ya que Beatriz me lo impedía y si lo hacía a escondidas, me mandaba al cuarto encerrada a oscuras.

Josh se convirtió en una de esas personas a las que quería y apreciaba mucho, podía confiar en el. Por primera vez pude dejarme llevar y confiar en una persona que acababa de conocer.

El me sonrrió, se me acerco y me beso otra vez mas cortito, me susurró Adiós y yo le respondí igual; sonreí y entré a mi habitación.

Jess me estaba esperando en la puerta para que le contara todo con detalles y así fue.

(...)

Ya eran como las 3 de la mañana y debíamos despertarnos al otro día a las seis am entonces Jess agaró una mini lamparita e iluminó su libro mientras que yo como sabía que estaba ahi pude dormirme.

A la mañana me levante un poco cansada por la hora en la que me acoste ayer pero estaba muy feliz de haber dado mi primer beso. Me vestí con una  sin mangas color marron clarito clarito y un short jean normal con unas botas allstar que eran del mismo color que la blusa. Como era sabado no teníamos que usar uniforme. Me delinié los ojos y me puse corrector por mis ojeras de las tres de la mañana y como tenía muhca hambre ni me pasé rimel y solo me hice una simple coleta alta.

Llegé al comedor y me quedé en la puerta observando haber donde era que estaba Josh sentado, entonces lo veo y corro a el. Noté que estaba con Diego y con Jess. Me senté la verdad para nada porque unos segundos dospues de saludar a todos me volvi a parar a buscar mi desayuno. Tomé una bandeja de las azules (no se porque azul pero era azul) y tome unas tostadas con queso cremoso y mermelada, un vaso de juego de naranja y volví a la mesa.

-chicos no los vi salir hoy se levantaron temprano. -dije quistosamente con una sonrrisa.

-Pues si, no tenía mas sueo y me vine al comedor y me encontré con Diego y con Jess.-dijo Josh

*Pues claro, como fui tan tonta de no ver que Jess no estaba, dios mio estoy en la luna*

-¿ que arán hoy? preguntó Diego.

-No lo se, como los sabados y domindos nos dehan salir del Internado a la ciudad Jess opinó que podríamos ir al cine.

-¡Claro! -dijimos todos extrañamente coordinados como si estubiesemos conectados.

-Ok luego del almuerzo vamos al cine de la ciudad.

Faltaba una hora para el almuerzo entonces me fui a la henorme biblioteca que Josh me habia mostrado que quedaba detras de una puerta en el hall.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jenn Hutchford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora