Poco tiempo...

6 0 0
                                    

Dolia, mirarlo dolia...
Verlo ahi dolia, me destruía, pero tenia que ser fuerte por el, sabía qué nos quedaba muy poco, diablos ya no nos queda nada... dolia tanto esta mierda.

Me sonrio, que hermoso es aun cuando tiene tantos cables por su cuerpo, el repirador en su nariz, sus ojos inyectados en sangre por el cansancio y el dolor, pero aun haci se ven lindos sus ojos color miel con el contraste rojo los resalta.
Le sonrios de vuelta, y agarro su mano con mas fuerza, como si ese acto pudiera lograr que no se me fuera. Es idiota lo que pienso pero es cuando agarras agua y tratas que no se te escurra pero aun así el se esta llendo de entre mis dedos como el agua.

-sabés, el mundo tiene tanta suerte- dijo con dificultad, pero con una sonrisa que me mató, el era mi todo.
Lo mire como diciendo de que hablas.
-te tendran aqui y seras la mejor como siempre-dijo, lo quede mirando fijo sin decir nada solo lo mire como una idiota.
-se que me entiendes no te hagas la tonta- me dijo mientras carcajeaba un poco, mierda como iba a extrañarlo verlo sonreir.
-no te entiendo, por eso te miro asi pigdy- le dije , el me observo como tratando de recordar cada parte de mi rostro, suspiro y me dijo.
-porque cuando me vaya este mundo tendra tanta suerte de que estes aqui cumpliendo nuestros sueños, no, no me mires asi sabes que no me queda tiempo, eres tan hermosa, fuerte, inteligente, algo tosca, me has enamorado como un asno y sabes haría cualquier cosa por ti- sus palabras eran puñales y a la ves tan reconfortantes.
-entoces quedate conmigo, no te vayas- le dije , estaba desesperada.
Me miro triste.
-te amo y saves que haria cualquier cosa por ti, pero mi cuerpo ya no puede, eh venido en un enbase defectuoso. Pero no puedo quedarme mas tiempo, sabes que cuando te conoci no crei nunca que acabaríamos asi yo pense que terminaríamos odiandonos pero miranos, logragamos amarnos como locos y se que tu siempre me recordaras y hasta se que te enamoraras otra ves, no digas que no por que me haras sentir mas culpable de lo que ya me siento, nesecito que te enamores otra ves que continues con tu vida... que la vivas por los dos. Claro si quieres trata de olvidarme si eso ayuda con el dolor, pero continua , te amo mas que a nada, estoy tan orgulloso de haber sido tu novio, no, priviligiado de dejarme amarte como lo hice de hacerme ver tantas cosas de las que estaba ciego, de acompañarme en esta mierda que es mi vida, y sobre todo agradesco que me allas amado, te amo y eso es el sentimiento mas hermoso que has despertado en mi, pero mi princesa prometeme que cuando veas todo oscuro, cuando no creas poder seguir miraras el cielo y cuando veas esa estrella la mas brillante sabras que soy yo sonriendote y dandote fuerzas.- este maldito quiere que muera.
-dime una cosa, cuando duermas y nunca mas despierte me prometes que soñaras en nosotros se que es egoista lo que te pido pero eso me dejaria mas tranquila- digo ya llorando y tratando de sonreirle a mi angel.
-eso no tendrias que preguntarlo,mis momentos contigo seran mi paraiso tu eres mi paraiso aqui mismo estas haciendo la mas dulce muerte, amor mio no saves lo que te adoro. Recordare en especial cuando te molestaba y me hacias esas caras, tan sexis y dulces, no puedo creer que este por morir y este pensando en que quisiero hacerlo contigo otra ves.- dijo riendose, desgraciado es lo que mas voy a extrañar de el su simplesa de palabras.y pensamientos, me rio junto a el.
-te amo y esto es una mierda ojala se jodiera el universo por quitarme a mi angel, mi estúpido angel.-mi sonrisa se torno amarga y las lagrimas aun mas.- saves que eres lo mejor que pudo haberme pasado, siempre seras lo mejor, como te odio puto, pero sabes por que? no encontrare nunca a nadie como tu, alguien que logro que me enamorara como el dragon a su oro, detesto no poder escuchar nunca mas tu risa, tu voz, no poder probar tus lasbios tu todo, te odio , me dejas la responsabilidad de vivir por los dos y lo hare pero cuando llegue mi momento guardame ese lugar a tu lado. - tenia tantos sentimientos en este momento pero el dolor era el mas presente no sirve esta mierda de despedirte no te alcanza el tiempo. El cierra los ojos y de sus labios persiste esa sonrisa, como si le hubiera dicho que viviría, mas ojala fuera eso.
-sabes keyla no crei amarte mas pero lo haz logrado, y claro que guardare ese lugar a mi lado , sera tuyo, yo soy tuyo.- dijo su voz era cada ves mas debil, el estaba mas debil, mi pobre angel que se pudra el universo por hacerte esto.
Me hacerque mas a el y le di una beso, el me siguio, sabía que esto era mi hasta pronto con el, no aguantaba este dolor en mi pecho, mi corazon se rompia, yo me estaba rompiedo pero tenia que ser fuerte por el, ya no tenia oxigeno en mis pulpones asi que nos separamos.
Le Sonreí y acaricie su rostro ya las palabras sobran, el era tan imperfectamente perfecto, desde los pies a la cabeza, tuve la maldita suerte de poder amarlo de que el fuera mio, mierda pero quisiera mas tiempo, no es suficiente. Veo cada parte de el, cada rasgo, cada lunar estrañaria trasar lineas imaginarias de sus lunares y sus preciosos hoyuelos cuando Sonreí estrañaria todo..
Mierda, carajo, la concha de la lora que me lleven lo amo y no quiero dejarlo ir. El empezo a serras sus ojos, estaba muy cansado, lo sabia por que yo tambien.
Podía escuchar ese aparato, como disminuian los pitidos como su repiracion era mas corta, el estaba muriendo, la hora de mi angel llegaba y no sabia si podria seguir aguantando mi dolor,me estaba desgarrando.
En su ultimo esfuerzo me miro, sonrio y despues volvio a serrar sus ojos y ahi fue el peor momento en mi vida. El se habia ido. Ya no respiraba ya no, palpitaba y yo seguia sin soltar su mano como si este acto me lo devolveria...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver A verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora