Leny pateo la puerta de la casa, hasta antes de tomar el pestillo. Ya era tarde y ambos oficiales estaban cansados, no querian lidiar con los problemas de un anciano el cual tal vez no estaba diciendo la verdad.Entraron un poco a la casa y habia un olor a viejo, habia mucho polvo y telarañas en los rincones de las paredes, todo parecia como una pelicula de terror. Por mucho que fuera de dia la casa estaba muy oscura, la luz apenas se colaba por las rendijas de las ventanas rotas. Ninguno de los agentes tenia miedo, apenas se adentraron un poco a la casa, e hicieron silencio para ver si escuchaban algo.
. . .
Habia tanto silencio que podrian hasta oir a una hormiga caminar, no querian inspeccionar toda la casa, solo salieron para hablar con el hombre y decirle que no habia de que preocuparse. Frank salio primero mientras Leny se quedo mirando el entorno dentro de la casa, parecia como si esa casa se hubiera quedado en el espacio y tiempo, como si viviera una epoca distinta. Frank se arrimo a la puerta de la casa y grito.
-Leny!, el hombre entro a la casa contigo?-
Leny, inmediatamente salio.
-No, no lo vi entrar en ningun momento, porque preguntas?-
-Aqui afuera no esta...-
-Se habra ido, solo queria fastidiar, ire a cerrar la puerta y vamos a la jefatura, ya estamos haciendo horas extra.-
Frank cerro la puerta de la casa, subieron a la patrulla y partieron de ese lugar. Leny se quedo mirando por la ventana de la patrulla a la casa, todo le habia parecido muy raro.
Frank, por otro lado, miro inquietamente a Leny, vio como estaba muy concentrado, pero no dijo nada, solo siguio manejando hasta llegar a la estacion de policia. Luego de unos minutos ambos estaban yendo al garaje, cada quien a agarrar su coche, mientras hablaban.
-Que iras a hacer este fin de semana Frank?-
-Es el cumpleaños de mi hijo, quisiera llevarlo a algun lugar divertido para un niño de diez años, alguna recomendacion?-
-Llevalo a esos lugares de comida chatarra, donde hay mas niños, maquinas de arcade y todo eso.-
-Hmm, no es una mala idea L.-
Luego de ambos despedirse, cada uno partió a un lado distinto y fueron a su casa con su familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay detras de la puerta?
Mystery / ThrillerHistoria de suspenso que nos pondra en la piel de un policia que solo estaba haciendo su trabajo, pero termino en un lio que pondra en riesgo su vida.