capitulo 4

99 4 1
                                    

Sonó el despertador i me vestí desayuné y me fui caminando hacia la prepa.

Por el camino me encontré con Louis e iba de la mano de una xica…espera..esa es…Andrea?...

Elena:Hey primito no me dijiste que tenias novia..-dije pícara-

Louis: -se sonrojó al igual que Andrea-

Elena: bueno no boy a molestar vayamos a la prepa que vamos atrasados-riendo-

Llegamos y me encontré con las xicas, me despedí de ellas y me fui a mi taquilla a dejar algunos libros…la abrí con un poco de miedo por lo ocurrido de ayer, pero para mi mala suerte encontré manchas de sangre…lo cerre inmediatamente asustada apresure el paso a mi primera clase, lengua la que tampoco me gustaba, me senté alfinal como siempre y empezaron las clases.

Durante las explicaciones del profesor me sentía observada gire un poco mi cabeza sin que el profesor lo notara y pude ver a un xico rubio de ojos azules en la esquica a unos metros de mi, sentí un escalofrío y se me erizó la piel, el se percató de que lo estaba mirando y se le pusieros los ojos rojos, me miro con odio y desapareció.

Eva: ocurre algo Elena?-preguntó, ya que estaba al lado mio-

Elena: no lo has visto?-pregunte atónita-

Eva: ver el que…definitivamente te estas volviendo lokaaa jajajaaj-riendose-

Elena no viste al chico rubio que ha aparecido en la esquina?-pregunté-

Eva: ni que hunieras visto al fantasma de niall horan jajaja-dijo con sarcasmo-

Elena: Quien es niall horan?

Eva: un antiguo estudiante al que dicen que lo asesinaron en la parte trasera de la prepartoria, nadie se ha atrevido a ir allí ya que ese sitio esta en…

Sonó el timbre y nos fuimos a las demás clases, a la hora del receso tuve una gran curiosidad asi que me fui a la parte trasera de la prepa pensé que lo que me contó Eva era una tontería  pero cuando llegue…

Que eres?-Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora