La tarde pasaba en un día tan lluvioso, tan aburrido para estudiar, sin embargo, tras un pequeño escritorio se encontraba Youngjae, algo cansado e irritado pues no podía creer que siendo su día libre no pudiera salir ya que el muchacho se había prometido dominar el inglés por completo debido a que no soportaba mas las burlas de sus amigos.
Era una promesa que simplemente podía ignorar puesto que solo él la sabía, pero esto ya era por cuestión de orgullo, ¿cómo se iba a fallar el mismo? así que continuó leyendo.
Tras unos textos después, youngjae suspiró y exclamó.
-¡Ah! Sueno tan idiota -azotó su cabeza en el cuaderno-
Acto que enseguida causó intriga en su compañero de cuarto, el cual preocupado y algo curioso se acercó al menor.
-¿Crees que golpeandote contra el cuaderno lograras aprender?
Youngjae dio un pequeño salto en su silla pues se asustó al escuchar esa voz ya que estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera recordaba que había alguien más en el lugar.
-¡Ah hyung! ¿por qué está aquí? -cuestinó-
-Aquí vivo -respondió irónicamente-
-Me refiero a porque no salió con los demás chicos.
-¡Ah! No sé como pudieron salir con este clima, no hay nada interesante que se pueda hacer, al menos allá afuera no lo creo.
El mayor dio una mirada atrevida a Youngjae, el cual tras el acto se incomodó un poco y desvío la mirada mientras continuaba con el tema original.
-Mmm...tal...tal vez si haya, bueno al menos para ellos, supongo...
-No lo creo -dijo acercándose al menor- además hace mucho frío ¿no lo crees? -Preguntó al oído del menor-
Youngjae se estremeció un poco y tratando de controlar su nerviosismo solo asintió con la cabeza.
-Sí...un poquito.
El mayor rodeo el cuello de Youngjae con su brazo atrayendolo más a su cuerpo.
-Y ¿qué te parece si subimos un poco la temperatura? -Susurró al oído del contrario-
-Hy...hyung ¡que cosas dice! -Dijo algo nervioso y tratando de safarse del agarre de su mayor-
-Sabes perfectamente a qué me refiero Jae -lamió el cuello del menor- no es como que no lo hayamos hecho antes.
A pesar de que a Youngjae le agradó aquella sensación, solo se levantó rápido del lugar queriendo salir de ahí, pues no quería que su Hyung se diera cuenta de que él ya no tenía tanto frío.
-Yo...este...jajajaja...tengo que estudiar un poco -caminaba a la salida-
-A sí, y... ¿piensas hacerlo sin esto?
-Dijo mientras sostenía la libreta de apuntes de Youngjae--Este...jeje que tonto, me olvidaba de eso.
Hubo un silencio por algunos segundos mientras permanecían en su lugar, Youngjae lo más cerca de la puerta y el mayor recargado tranquilamente en el escritorio.
-Bueno...¿no vendrás por el?
Preguntó mientras estiraba la mano para acercar el cuaderno, Youngjae se acercó algo temeroso estirando su mano de a poco.
-Am...sí, claro.
Cuando estuvo lo demasiado cerca, el contrario lo sostuvo de la mano atrayendolo a él, lo rodeo con ambos brazos para que este no se pudiera escapar.
ESTÁS LEYENDO
Yes, teacher.
Fanfiction-Hy...hyung ¿qué hace? Debo estudiar. -No te preocupes por eso, yo te ayudaré. Llevó al menor hasta la cama y lo recostó, comenzó a quitarse el suéter que lo cubría quedando algo expuesto sobre el anterior mencionado, lo arrojó hacia algún lugar del...