Prólogo

17 1 0
                                    

LONDRES, INGLATERRA   2005

POV Anastasia

Otro día más, otro golpe más, otro insulto más...

Por que me pasa esto a mi, por que me odia si yo no le he hecho nada, sus palabras me duelen más que cualquier golpe, me odio a mi misma por existir y estorbar por que eso es lo que soy un estorbo, tantas veces que lo he escuchado que ya me lo creo.

Hoy no ha llegado es raro por que siempre esta aquí a las...

—¿¡Donde demonios esta mi comida Anastasia !?—

Mierda!  Bajo corriendo las escaleras y ahí esta con la cara roja de ira que parece el mismo diablo.

—Te pregunté... Donde demonios esta mi comida, Anastasia?me pregunta con los dientes apretados.

—Yo... eh..  Nn..  No cocine por.. por..

No termino de hablar por la bofetada que me da, tan fuerte que me golpeo con la esquina de la encimera de la cocina, veo borroso, me esta gritando pero solo escucho palabras amortiguadas...  Inútil, estorbo, fracasada, perra...   las mismas palabras de siempre hasta que por fin se va.

Como puedo me levanto y tambaleandome voy a mi habitación y me meto en el baño saco las pastillas de todas las veces que me ha llevado al medico por golpes, cortes o quemaduras que él mismo me causa pero que los disfraza de caídas de bicicleta, golpes por jugar fútbol o aprender a cocinar.
Todo tiene explicación y nadie pregunta, nadie me ayuda.
Extraño a mis padres, tal vez..   Tal vez no es tan mala idea después de todo, aquí no tengo nada, no tengo a nadie, puede ser que vuelva a ver a mis padres..  Sí los voy a ver..  Pronto...

                        »»»»»»««««««

Me despierto en una habitación blanca creo que que estoy en el hospital o estoy muerta, me morí? No, creo que no. Maldición eso quiere decir que el me encontró y me trajo aquí. Me va a matar! 'que no era eso lo que querías?' maldito subconsciente callate! Sí era eso pero no manos de él.
Dejo de pelear con migo misma cuando la puerta de la habitación se abre de golpe y ahí esta él parece el diablo de lo rojo que esta.

—Que demonios tienes en la cabeza? Te quieres matar? Pues siento decirte querida que te mueres hasta que se me pegue la gana de que te mueras entendido? Ahora resulta que te tengo que pagar un maldito loquero....

Sigue hablando estupidez tras estupidez pero ya no lo escucho solo me pregunto... Por que no me morí?

           
                      »»»»»»««««««

SEATLE, WASHINGTON E.U.A  2005

POV Christian

—¡Cuenta!_

—Quince_

—Por que te castigo Christian?
Contesta 

—Por que he desobedecido, Ama—

—Bien...  Lo hago por tu bien Christian y lo sabes—

Lo sé, sé que soy una mierda y por eso dejo que Elena me ayude, esto es lo que soy pero ya me estoy aburriendo y quiero convertirme en Amo. Sí eso es lo que quiero y también quiero dejar Harvard a pesar de que mi padre no lo acepte y construir mi propia empresa y lo voy a hacer.

Voy a ser alguien en la vida, no voy a volver a pasar hambre nunca mas y voy a cuidar de mi familia también... Nadie va a pasar encima de mi ni me van a ver de menos.
Soy Christian Grey y aquí empieza mi camino hacia el éxito y el poder. Voy a ser el Amo de mi Universo.

Aleja Mis Sombras!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora