Capitulo 1

204 20 3
                                    

-¡Bien Haru! No se lo que paso pero te has convertido en mujer-dijo Makoto caminando de un lado a otro mientras Haru estaba aun en su cama desnuda.

-Esto es raro... ¿Sera una plaga o algo asi?

-Quien sabe...-penso Makoto, sintio su telefono vibrar y escucho la voz de Rei al otro lado de la linea, parecia exaltado-¡Tranquilo Rei! Ahora dime, ¿Que paso?... ¡¿Pero que?!... ¡Entendido! ¡Vamos para alla!

-¿Que paso Makoto?-pregunto levantandose de la cama.

-Lo que paso fue...-hablo volteandose encontrandosela desnuda-¡Haru! ¡Ponte algo de ropa!

-Pero... ayer me la quitastes...-canturreo en el oido del mas alto, Makoto sintio su cara arder al sentir los senos de su amado  en su espalda, la agarro de los brazos y la empujo un poco-¿Makoto?

-Pero ahora eres una mujer, no puedo verte igual-dijo tapandose los ojos y alejandose de el-ahora vengo.

Haru cayo a la cama y se tapo con las mastas, no sabia tampoco como habia acabado con cuerpo de mujer pero  si el era mujer sus padres aceptarian su relación, podrian tener hijos y todo ¿Porque Makoto no se alegraba? ¿O no querra formar una familia con el? Lagrimas ya salian de sus ojos y le costaba respirar, enroscandose en las sabanas sintio un liquido salir de su parte baja.

-Haru... ¿Porque lloras?-pregunto Makoto acercandosele y abrazandola. Haru correspondio el abrazo.

-... No me dejes-dijo en un susurro-Nunca, nunca...-dijo escondiendose en el pecho del castaño.

-¿De que hablas Haru? Yo nunca te dejaria-dandole un fuerte abrazo le dijo tratando de tranquilizarla.

-¿Enserio?

-Te amo Haru, no te dejaria por nada del mundo.

-¿Ni aunque ahora sea mujer?

-Ni aunque fueras mujer...-dijo mirandola a los ojos y dandole un beso. Haru le correspondio feliz el beso y ambos calleron en la cama, Makoto le empezo a dar muchos besos en el rostro de la pelinegra-¡Nunca! ¡Nunca te dejare!

-Te amo Makoto-dijo Haru, makoto la miro sorprendido, sonrojandose ante su sonrisa vio a Haru, a su Haru.

-¡Hermano! ¡Ya llegamos!-dijeron ambos mejizos entrando con una sonrisa al cuarto de Makoto, cierta sonrisa desaparecio al encontrar a su hermano en cierta posición y recordando que Haru aun sigue desnuda-hermano...

-¡Uwaaa! ¡Esto no es lo que parece!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Haru fuera mujer...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora