Luego del beso, Valentina y Carolina van a la casa de la prima de Valentina, Se quedan a dormir allí.
A la mañana siguiente, Llaman a Valentina, Su Manager le había dicho que devía hacer una Gira en Estados Unidos. Valentina Informa sobre esto a Carolina.
Valentina Junto a Carolina, Van a preguntarle al Manager de Valentina si es que Carolina puede acompañarla en su gran gira
- Lo Lamento, Pero no puedes ir.
- Esta bien :c ( dice carolina con tristesa)
- Ey, amor no pasa nada, solo seran 2 semanas, TE AMO y NUNCA te olvides de eso ♥
Luego de horas y horas de viaje, Valentina al Fin llega a Estados Unidos.
Al día sigiente de la llegada, Valentina empieza a conoser un poco Estados Unidos. Luego al OTRO día comienza a ensayar y bocalizar para su gran show a la noche.
Mientras que, en casa de Carolina, se hace de noche.
Carolina de tan triste que estaba se enserró en su cuarto.
A las 9:00 P.M llaman a Carolina a Cenar
-Carolina, hija, a cenar. - Dice su Madre, destras de la puerta de la habitación de Carolina.
Luego de ver que por unos Minutos Carolina no contestaba, La Madre llama al Padre de Carolina
Carolina! Hija, Vamos a cenar - Dice angustiado su Padre
- Carolina!! Carolina!! - Grita la madre llorando
El padre de tan furioso y mal que estaba rompe la puerta con una feroz patada.
La puerta se abre y ven a carolina En el piso llena de sangre al rededor y en su brazo llevaba escrito: No puedo Estar Sin Ella
( Algunos creeran que es muy " exagerado·" cortarse solo porque ella no la podia acompañar, pero lo que esas personas no sabes es lo muchisimo que se amaban)
La madre y el Padre Llaman de Inmediato al Médico.
El Médico llega de Inmediato, Ven a la joven tirada en el suelo llena de sangre y la llevan rapidísimo al Hospital.
En el medio del Show de Valentina en Estados Unidos, le suena el celular.
- Hola?...
- Hola, por favor ven al Hostipal, es Carolina :c - dice la madre llorando, ella, se cortó de nuevo :'c , y se escribió. "No puedo estar sin ella"
- C-..COMO?!!!!!!!!! - Grita Valentina preocupada por la chica a la que ama, No, no puede ser! :'c ya voy para allí.
Valentina llega al Hospital y va directo a la sala de Carolina
Carolina estaba dormida, pues desde el accidente no había despertado.
- Mi amor... Porque hiciste esto? :c no lo hagas nunca mas porfavo, sabes que te necesito :c no puedes morir, nose que haria sin ti... Eres todo lo que necesito y todo lo que amo, porfavor no me dejes
...
ESTÁS LEYENDO
La Distancia (Valen Etchegoyen y tu)
Teen FictionEsta Nove es de Valen Etchegoyen. Espero que les guste! Para que sepan es una nove de dos chicas que se aman, valentina es skater y cantante, carolina es su fan ♥ y valentina la ama . Yo acepto solo comentarios lindos,si queres comentar algo feo, po...