Era una noche normal en el club nocturno, ice castle, afuera de este se encontraba un azabache de ojos castaños. Rasgos finos y afilados junto una tez levemente bronceada. Vestía un traje de color negro con una remera de color azul eléctrico, su figura resaltaba desprendía atractivo sexual por donde vieran.
Acomodo su corbata, y suspiro. Hoy seria una noche muy interesante.
En cuanto entro todas las miradas se fueron sobre el, al mismo tiempo que todo se paralizaba. El no le dio importancia, y como si fuera a propósito camino entre la gente y tomo lugar en la barra, rasqueo los dedos y todo continúo como si nada hubiera pasado.
Todas esas acciones fueron vistas por el recién llegado alfa líder de la mafia Rusa Viktor Nikiforv, quien estaba intrigado. Ese omega que había llegado había sacudido todo el lugar, tenia la mirada afilada, advirtiendo peligro y sensualidad a su alrededor.
El aroma del omega le llego. Y entonces se dio cuenta de que el era su omega destinado, por que su Alfa gruñía con anhelo con solo verlo, en instintivamente llevó su vista hacia su mano. Se quito los guantes que traía puestos. Y vio esa pequeña pulsera que adornaba su muñeca.
El era su omega destinado, su alfa interior estaba orgulloso por tener semejante omega. Lo siguió viendo como este se acomodaba el cabello hacia atrás, dejando ver la pulsera. Ahí estaba su confirmación el era su omega. Pudo observar como los alfas y betas miraban a SU omega, pero todo cambio cuando este volteo a verlos, su mirada desprendía una sed de sangre impresionante, vio como todo aquel que se le ha cercaba se alejaba, pudo ver como sonreía con superioridad.
— Otabek — Le llamo — ¿Quien es aquel omega de la barra?
El kanzajo quien regresaba de despedirse con su pareja lo miraba, estupefacto sabia perfectamente quien era "ese" omega.
— El es Eros hací se le conoce nadie sabe su nombre. Solo se que viene aquí de ves en cuando. Es raro verle, es peligroso Víctor no te le aceques se que solo es un omega pero ese omega tiene mucho poder, no de el porque, pero si te cruzas en su camino te elimina.— Le dijo seriamente omitiendo muchas cosas, ya que ese omega tenia tanto poder como Víctor en la mafia.
— ¡wow! Interesante ahora me dan ganas de conocerlo Mas — dijo sonriente viéndole.
De la nada sonó un golpe sordo, de donde estaba su omega, un alfa le había pegado una cachetada.
Víctor estaba eufórico, alguien se acaba de atreverse a tocar lo suyo. Estaba apunto de ir a darle una lección a ese alfa. Pero fue retenido por su mano derecha.
— Sueltame — Ordeno con la vos, el Kazajistán se doblegó un poco pero no lo soltó.
— Espera un poco, mira — le dijo con dificultad.
El alfa obedeció, vio como azabache sólo se limitaba ponerse de pie ante el alfa ocultado su mirada bajo su flequillo.
El alfa que tenia en frente sonrió triunfante.
— Ven como les dije solo ahí que enseñarles cual es su lugar. — les dijo a sus acompañantes — No es hací — le dijo posando su mano en el hombro del azabache.
— No se por que le tienen tanto miedo. Si tan solo es un simple omega — dijo con burla. — Una puta para los al...
— Una no soy una puta y dos deja de tocarme estúpido. — le respondió el azabache doblegando le la mano al alfa que lo tocaba haciendo sacar quejidos de dolor.
— Suelt..
No termino de hablar en un dos por tres el azabache lo había puesto contra suelo, el estaba sobre el sujetando sus manos con su propio peso. En menos de que parpadear este le había quitado la corbata y ya lo tenia amarrado contra el suelo. Mientras que el se levanto poniendo un pie. Sobre la cara del alfa el cual rugía de odio.
ESTÁS LEYENDO
Smokin Criminal
WerewolfEra una noche normal en el club nocturno, ice castle, afuera de este se encontraba un azabache de ojos castaños. Rasgos finos y afilados junto una tez levemente bronceada. Vestía un traje de color negro con una remera de color azul eléctrico, su fig...