un amor inalcanzable cap.4

99 7 1
                                    

Narra Haru:
Todo sucedio de repente al darme cuenta Makoto estaba lleno de sangre no podía hacer nada ya que estaba atado en eso Nagisa había llegado ya con la policía pero habia sido tarde Rin se disparo a si mismo con una pistola de mano ,yo solo me quedaba viendo todo lo sucedido no pude reaccionar pero apenas me llegaron a sacar la soga que estaba amarrada a mis brazos fui de frente donde Makoto quien se lo llevaban en camilla al hospital no dude y me subi a la ambulancia con las ultimas fuerzas q tenía solo me quedaba observando como las enfermeras intentaban limpiar la herida pero ya q era muy profunda no paraba de sangrar ;llegamos gal hospital tuve q bajar de la ambulancia y dirigirme a registrar a Makoto.

Recepción: Nombre del paciente

Haru:Makoto Tachibana

Recepción: Usted es su familiar?

Haru:Compañero

Recepción: okey por favor espere hasta q el doctor lo llame

☆*:.。 pasó 1 hora☆*:.。.o.o.。.

Doctor:Familiares de Makoto Tachibana

Haru:Si yo soy un amigo de Makoto Tachibana sus padres no pudieron venir debido a que trabajan

Doctor: Lo siento pero no le queda mucho tiempo de vida debido a que perdió mucha sangre

No podia creer lo que estaba diciendo todo esto era culpa mía um mundo de oscuridad invadio mi mente y todo empezo a tornarse gris escuchaba a lo lejos las voces de sus padres que llegaban corriendo al enterarse de la noticia su madre empezó a llorar y se dirigió hacia mí me empezó a hablar pero ya no escuchaba nada

☆*:.Pasaron 7 años。.o.o.。.:*☆

Ya a pasado tiempo desde la muerte de Makoto y aún así no me lo e llegado a perdonar.
Hoy es el cumpleaños de Makoto pero desde que falleció no me e atrevido a ir a visitarlo;en eso escuchaba unos pasos que se dirigían a mí pero no queria levantar mi cabeza.

Nagisa:Haru-decía aquel niño rubio jalandome la camisa

Haru:Que quieres-dije en un tono decaído y de mala cara

Nagisa:Hoy es el cumpleaños de Makoto y todos vamos a ir a visitarlo vamo?-me dijo dirigiendome una sonrisa a la cual desvíe la vista

Haru:Vayan ustedes yo no tengo ganas de ir

Solo escuchaba los pasos que se iban alejando lentamente en la cual esperé a que se fuera para seguir arrepintiéndome .
Era de noche me dirigí hacia mi ventana y observar la luna en eso.

Makoto:Haru......-escuché aquella voz que no escuché hace años

Haru:Ma-Makoto..donde estas?-decía mientras miraba a todos lados .Responde- le dije con un tono en la cual empecé a derramar lágrimas .

Makoto:Te estoy esperando-escuché devuelta su voz en la que seguro me esperaba con una sonrisa.

No dude y salí corriendo y me dirigí al cementario,ya no habia nadie seguí corriendo hasta que llegué a una colina en la cual se encontraba su nombre.

Haru:Me estabas esperando verdad,mira lo que traje te acuerdas es aquel llavero en la que nos peleamos en primaria-saqué el llavero de delfín y le enseñe en la cual entre en llanto de nuevo.Nos volveremos a ver-le dije despidiendome de él. Feliz cumpleaños-dije colocando el llavero en su tumba.

☆*.pasaron 30 años.o.o.。.:*☆

Narra Haru:
Nagisa y Rei se habían casado y habían adoptado a dos niñas ellos se llamaban Juliet de 10 años y Mika de 11 años.

Mika:Abuelito te vas a encontrar con abuelito Makoto en el cielo-me preguntaba la chiquilla con su osito de peluche.

Haru:Si querida me encontrare con abuelito Makoto.

Juliet:Te voy a extrañar abuelito Haru.

Haru:Yo siempre los estaré observando desde arriba,siempre estaré cuándo me necesiten.
En eso empecé a cerrar mis ojos y vi mis manos y no estaban arrugados me dirigí a un pequeño charco y observe que habia regresa como estaba en prepa aparecí en un lugar donde habian cerezos en eso volteo y observo la piscina del club y a lo lejos se observaba un chico que se acercaba a mí.

Makoto:Listo para competir-me dijo mostrandome una sonrisa en la cuál derramaba una lágrimas.

Haru:Te extrañe-me acerque y le di un abrazó

Juntoa nos dirigimos hacia la piscina y sentía que la felicidad habia regresado todo volvia a tener color.

Makoto: Vamos!!!

Haru:siii ya voy-dije corriendl hacia él

Él hizo que mi vida se llenara de color,el curó aquella herida que estaba agitada , extrañaba aquella sonrisa tierna de todos los días, ahora estamos en el paraíso donde todo es felicidad.

☆*:.。.o.o.。.:*☆☆*:.。.o.o.。.:*☆
Holaaa sigo viva perdon por desaparecerme pero los estudios no me han dejado escribir espero que les aya gustado esta obra ,si les gusto compartan y no duden en dejar su votación.

☆*:.。.o.o.。.:*☆☆*:.。.o.o.。.:*☆

:*☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Te EsperareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora