Tercera carta.

2 0 0
                                    

15/06/17

Queridos chicos, Querido Exo.

Wattpad me había embobado... leía una historia, me recordó al OT12, hablaba sobre las salidas,  y me he puesto a llorar. Entonces la fantástica idea de ver vídeos del Exor'dium en México paso por mi cabeza, me han hecho recordar el dolor y alegría que llegue a tener aquel día. El verlos... no tan cerca.. pero no tan lejos.. por dios, estaba en zona roja fila B... Estaba más cerca de lo que otras personas.  

Bueno, me he vuelto a deprimir, ver los vídeos me recordó el dolor que sentí cuando ustedes se fueron... aunque era obvio que no se quedarían, menos por mi. Aunque aún conservo una duda desde ese día... en su despedida.. yo sentí la mirada de uno de ustedes, no exactamente en mi, claro que no, pero pude sentir como aquella mirada recorría esa parte por donde yo estaba, había volteado al frente y vi a uno de ustedes en la esquina del escenario mirando en nuestra dirección, había estado tan malditamente emocionada que no me fije quien era, yo creo que era Suho.. tu peinado, por eso creo que eras tu, pero no lo se... solo agite la lightstick que tenía en la mano mientras sonreía como la estúpida que soy.  ¿Eras tu, Suho? 

¿Algún pobre saber la respuesta de la boca de alguno de ustedes? ¿o son meras ilusiones como las que siempre llevo encima?. Pero... ¿No esta mal soñar, no? Se cuales son mis fantasías, cuales son mis historias con ustedes pero siempre tengo presente la realidad, se que aquellos cuentos son producto de mi maldita mente que le encanta torturarme, porque si, le encanta torturarme... ha habido ocasiones en las que estoy leyendo/viendo vídeos/escuchando música sobre ustedes y la depresión inunda de un momento a otro mi cuerpo, hace que recuerde que posiblemente nunca pueda ni decirles una palabra... mi mente es una mierda, tal vez es porque por primera vez conocí que era el amor verdadero de fan, antes con otros artistas no llegaba a tener historias creadas por mi, es cierto que los deseaba y que ansiaba tener un momento de convivencia con ellos pero nunca llegue a sentir que en verdad le daría todo mi apoyo a una persona o a varias que ni siquiera saben de mi existencia, se que ustedes y muchos me pueden tomar por "enferma mental" pero no me importa, ellos y ustedes tal vez nunca puedan llegar a sentir lo que yo siento y por lo tanto no pueden comprenderlo. 

Pero da igual... solo espero poder verlos de nuevo... una vez más... 

Los ama...

Una-Exo-L-Con-Dolor. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas de una estúpida EXO-LWhere stories live. Discover now