Toda mi vida e deseado ser psiquiatra,mi madre lo era al igual que mi padre,los dos me hablaban de sus pacientes de lo increíble que eran y Un día mi madre me dijo "esas personas son ángeles que ocupan personas como nosotros para ir al cielo",desde ese día e soñado para ser una de esas personas.
Y hoy 1 de febrero del 2004 iré por fin a mi primer día en psiquiátrico central de nueva York
-hola tu debes ser la señorita... James?.
-la misma.
-un gusto,karla Jonshon
-el gusto es mio.
-tengo entendido que usted a estudiado 5 años de medicina,2 de especialidad y 1 en psicología,¿verdad?
-a si es.
-bien... Ahora diga me que la atrajo aquí?
-perdón?
-si... Por que quiso estudiar eso?,que le interesó?... Por que nos eligió?
-mi madre un día me dijo que aquellas personas son ángeles que ocupan personas como nosotros para ir al cielo.
-interesante...-aquella mujer pelirroja se levanto del asiento donde estaba y empezó a caminar haciendo ruido con sus tacones.
-no me va a acompañar?.-compie su acto.
Empezamos a caminar por un pasillo blanco,ninguna hablaba,solo se escuchaba nuestros pasos y gritos a lo lejos,asta que paramos a una puerta doble color blanca,que nos llevaba a un pasillo mas largo y con mas puertas.
-aqui que es?
-aquí es la primera parte del hospital,.
-adentro hay...
-no te confundas,linda aquí solo hay oficinas,los pacientes están en el otro edificio.
-en tiendo.
-pase...
Entramos a una de las oficinas,me hizo sentarme en una de las sillas y ella se sentó en otra (la que estaba delante mio y tras el escritorio)
-te gustan los retos?
-algo.
-es mejor que te empiecen a gustar.
-cual es la razón?
-son mas de 15mil razones.
-no comprendo.
-cada paciente es un reto, historias diferentes,problemas diferentes,personas diferentes y usted los tendrá que ayudar.
-en tiendo.
-son mas de 15mil pacientes y no somos muchos doctores.
-eso lo se,aunque no lo crea e oído que este hospital tiene fama por tener mas de cinco pacientes para un solo doctor.
-y así es,usted tendrá 13 pacientes,dos citas lunes a sábado y una el domingo.
-estaré preparada.
-lo se.
Nuevamente empezamos a caminar,pero esta bes nos dirijamos al otro edificio. Entrando lo primero que vi fue una secretaria.
-patty,abre nos.
-si señorita Jonshon.-la mujer de rulos apretó un botón haciendo un fuerte ruido para abrir la puerta.
-aqui es.
Vi miles de puertas se escuchaban gritos, risas, sollozos etc.
-usted ayudara a los ángeles.
ESTÁS LEYENDO
diferentes...
Teen Fiction1-Esquizofrenia 2-Tourette 3-Piromanía 4-simdrome Alicia en el país de las maravillas. 5-transtorno homicida 6-folie á deux 7-agorofobia 8-transtorno bipolar. 9-transtorno delirante. 10-transtorno antisocial (tastp) 11-sindrome cotard. 12-transto...