cap 5 "jack"

88 10 0
                                    

-jack?
-quien eres y que quieres?
-soy... Catalina.
-la famosa psiquiatra nueva?
-si esa misma.
-un gusto soy Jack.
-podrías hablar contigo?
-si claro... Pero TU tendrás que darme algo a cambio.
-que quieres?
-eso no importa... Empieza,antes que me arrepienta.
-bien... ¿Que edad tienes?
-17.... o como me veo?
-. cuanto llevas aquí?
-desde que me enamore de una paciente...
-Me quiere contar?
-si no veo por que no... Mi padre trabajaba aquí era psiquiatra... Que estupidez.. No había clases a si que mi viejo me llevó aquí,todo era aburrido e inútil... Asta que llegó la paciente... Era tan tierna pero fuerte ala vez... Esa paciente... Es Dulce.
-Dulce?
-si... La conoces!?
-yo... Yo soy su psiquiatra.
-bien... Te sugiere contando... Todos los días la venía  haber,la veía cuando dormía, comía, despertaba, con los psiquiatras sin los psiquiatras... Cuando se bañaba... Todo... Asta que me descubrieron... Llamaron a mi padre y le obligaron alejarme de ella... No lo lograron... Creo que lo único que consiguieron fue.... Un "accidente".
-que pasó?
-púes... La mañana siguiente me escape para verla como era de esperar mi padre me  descubrió y me ordeno que me regresara al cuarto... En ese momento yo me enoje,ME QUERÍAN ALEJAR DE LO QUE ES MIO y me aleje de el,pero el como pudo me alcanzó me tomo del brazo y con toda la furia  lo aventé y callo... Ala... Carretera... Por mi mala suerte no murió...
-odias a tu padre?
-si... Ella es mía! No me tiene que alejar de lo que es mio!
-quien te metió?
-mi padre... Ya no me sacara de aquí... Pero esta Dulce!
-y Dime
-hey... Faltan 15 minutos para que se acabe... Cumple.
-bien... Que quieres?
-llevame... Con ella!
-bien... Un trató es un trató... Pero no se donde esta... No prefieres
-NO,QUIERO A MI DULCE!!
-bien...
Ambos empezamos a caminar hacía el cuarto,pero paramos ya que una enfermera nos interrumpió.
-Dc James,tiene una nota de su esposó...
-ahora la veo... Disculpé sabe donde la paciente dulce?
-si... Esta en el jardín con el psiquiatra córner.
-gracias.
Llegando al jardín vimos a Dulce jugando con su pequeño oso,mientras hablaba con el Dc Córner.
-disculpe la interrupción.. Pero mi paciente quiere estar con la suya.
-tranquila,esta bien... Creo que sera útil que dulce hablé con otra persona además de tammi
-yo creo lo mismo.
Jack tomo a Dulce de la mano y la llevo a un lugar no muy lejos de aquí, ya que tiene prohibido irse muy lejos con esa paciente.
Media hora después el Dc se llevó a dulce y yo lleve a Jack a su habitación.
-como te fue?
-la amo.
-disculpa?
-que la amo!... Ella es tan... Perfecta...
-los pacientes tienen prohibido enamorase de otro paciente
-también esta prohibido acosar a una niña y hacer casi un homicidio... E hice ambas...
-por eso estas aquí...
-y por eso me ayudarás...

diferentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora