Katy Perry: "Todas mis canciones describen mi vida real. Las escribo viviendo"

147 12 10
                                    

Canción que la describe: Todas sus canciones: "Todas mis canciones describen mi vida real. Las escribo viviendo"- Afirma ella, lo que le da un toque especial a su vida como cantante.

Su historia: Katy Perry es una joven cantante que es reconocida mundialmente por su gran desempeño en cada una de sus canciones, ya que ella las escribe todas.

Pero, no se imaginan cuanta miseria vivio para llegar al puesto de una de las cantantes más codiciadas del mundo. He aqui su trágica historia y su final feliz.

Primero hablare sobre su vida personal y después de su musica.

Su nombre es Katheryn Elizabeth Hudson Perry. Nacio el 25 de octubre del 1984.

Sus padres se llaman Keith Hudson y Mary Perry.

Ella empezó a cantar desde los 9 y 17 años en la iglesia, donde sus padres la convensierón de cantar por su pasión a la musica católica/religiosa, ya que eran evangelistas.

Después del segundo año de secundaria en Dos Pueblos High School, en Santa Barbara, se inscribio en la Music Academy of the West, donde practicó ópera italiana y compuso música country, hasta que dejo su casa para mudarse sola a Los Angeles, donde comenzaria su carrera de cantante.

Los primeros meses no fuerón sencillos.

Después de elegir el mismo productor de Alaniss Morissette: Glen Ballard. Pero el CD que tenia que lanzar en el 2005 terminó en la nada.

Por esto, ella renuncio a Glen Ballar y se fue con Columbia Records, pero salió exactamente lo mismo y renunció de nuevo. Esto hizo que la dejarán irse por su cuenta y sin apoyo.

Al poco tiempo ella solicito formar parte de los cantantes de Virgin Records, la aceptarón y esta vez; la tomarón en serio: Comprarón los derechos del album que no termino con Columbia Records y le agregarón la canción "I Kissed a Girl". Se dice que en esta canción se inspiro en Scarlett Johansoon.

Su camino con esta disquera tampóco fue facil, pues los productores decian que las oportunidades de que sus canciones fueran reconocidas y oidas eran escasas.

Pero curiosamente, la estacion de radio " The River" paso su canción "I Kissed a Girl" haciendo que ocupara el primer puesto del ranking Billboard durante siete semanas.

Katy incluso fue nóminada como 'Mejor Interpretación Vocal Femenina' en los premios Grammy y en otras cinco categorias de los MTV Video Music Awards :3

Hablare ahora un poco sobre su película Part Of Me (2012).

En la pelicula se describe su vida y las camáras la siguierón a todos lados sin límites.

La narración describe completamente de dónde viene y muestra la vida de Katheryn Elizabeth Hudson Perry, no la de Katy Perry.

Muestra quien realmente es y ella afirmá que odiaria que su vida fuera como una pelicula: "No me gustaría porque no sería una persona tan fuerte, por todo lo que viví"- Dice Katy :O

Bueno no se me ocurre de que más hablar así que hablare de otras cosas personales deacuerdo a una entrevista de cuando habia estrenado su película.

¿Cantas cuando te bañas?

Canto en todos lados.

¿Tu lugar favorito de todo el universo?

Santa Barbara, California

¿Una página de Internet?

Ahora estoy leyendo deadline.com porque es toda sobre cine, ja ja ja.

Lugar favorito de tu casa:

Cualquier lugar donde estén mis gatos.

¿Qué eliges, e-mail o llamada telefónica?

Mensajes de texto y Whatsapp, ja ja ja.

¿El ringtone favorito de tu teléfono celular?

Ah, siempre está en silencio, porque no me gusta mucho el ruido.

Tienes miedo a...

Nada me da miedo, excepto no saber que hay al final de la vida.

Odias...

Odio cuando las personas son falsas.

Te encanta cuando...

Realmente puedo conectarme con alguien.

Las personas piensan que eres...

Que piensen lo que ellos quieren que sea.

¿Cuál es el mejor consejo que hayas escuchado?

El que me dijo Alanis Morissette: La transparencia es el nuevo misterio. Porque es cierto, nuestra cultura, sociedad, desafortunadamente muestran que tener ciertas posesiones o algo material los hacen parecer que tienen más valor o aquellos que son famosos se ven perfectos... y no es por lo que deberia pasar la atención, para completar un sueño. Es por eso que deje en la película los momentos en los que me veia cansada y horrible, no me veia como solia verme como usualmente me veia, bien perfecta... porque claramente no soy NADA perfecta.

¿El peor consejo que hayas escuchado?

Ay, Dios, hay que ir a cualquier bar de Los Angeles para escuchar todos.

¿Y el mejor consejo que hayas dado?

Soy bastante sarcástica en todo, así que no debería dar ningún consejo, de verdad.

¿Algún momento gracioso que hayas pasado?

Una vez, durante un show en Inglaterra, llegó a visitarme al camerino Adele y me dijo: ¿De dónde sacaste un burrito?, lo tomó entre sus manos y se lo comio, ja ja ja.

¿El momento más conmovedor que hayas vivído?

Cuando fui a Brasil... estaba pasando por un momento muy duro... yo no podía hablar, estaba llorando en pleno escenario, frente a más de 20.000 personas. Era bastante obvio y ellos empezarón a gritarme algo en portugués. No sabía lo que significaba, pero sentí el apoyo. Me querían decir: Katy, te amamos y estamos contigo. Fue demasíado intenso, porque sentí que realmente me apoyaban en ese momento tan duro.

------------------

Capitulo largo! \(^u^)/

Bueno este capitulo ha sido a peticion de una chicuela que me pidio el de Katy Perry y el de Rihana. Cariño hoy te escribo el de Katy y en unos días te escribo el de Rihana.

Si tengo tiempo subo el capitulo de Avril Lavigne que es especialmente para Little_Idiot_Star. Te quiero chica <3<3<3<3<3

Diganme en los comentarios de quien quieren que sea el siguiente capitulo ♡ Voten♡ Siganme ♡

L@s quiero. Ah y lo siento pero no hare ningun capitulo sobre un reggaetonero... no me gusta esa musica... Lo siento <3<3

~lorecaty.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canciones llenas de sueños: ArtistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora