Narra Kara
Después de lo que paso allá afuera de la cafetería me dirigí a la biblioteca allí era el único sitio donde podía estar lo suficientemente tranquila y escuchar música a escondidas.
Siempre iba allí cuando me sentía algo triste y deprimida. Cerré mis ojos y me recosté en la pared, no me gusta este lugar es asqueroso y echo de menos a mis padres, lentamente sentí las lágrimas recorrer mis mejillas.
De repente escuché unos pasos abrí los ojos y me quité el casco e mi oreja, me relajé al ver a Karol en frente de mi.
-¿Q-que haces aquí?-Sentí mis mejillas arder, la miré ella me miró preocupada.
-¿Porque lloras?-Se sentó a mi lado.
-No estaba llorando-Aparte la mirada aún más sonrojada que antes. Sentí su mano agarrando mi mentón y girando mi cabeza haciendo que la mirase.
-Kara~ se que te pasa algo-Yo solo me quedé mirándola sin contestar. Se acercó a mi me beso y se fue. ¿M-me besó?
Me quedé a ver como Karol se iba. Aún en shock me levanté y escondí mi Mp3 si me lo vieran me lo quitarían y no quería que eso pasase.
Salí de la biblioteca todavía en shock y vi al chico peli-azul del otro grupo caminando cabizbajo. Pasé a su lado y recordé de golpe la mirada de Kuro ahora que lo pienso ¿Porque lo habria mirado así? Eso era muy raro.
Un rato después decidí ir al cuarto de Kuro para preguntarle. Toqué la puerta algo intimidada. Oí un "pase" y abrí la puerta viendo a Kuro tumbado en su cama
-¿Que quieres Kara?-Dijo levantándose de mala gana y sentándose en su cama.
-Solo vine a preguntarte...¿Porque miraste así al chico del pelo azul del otro grupo? Te hizo algo o...-El me interrupió algo enojado
-Eso no te importa-Más enojado aún.
-Kuro, no intento hacerte enojar solo digo que es raro que lo mirases así, yo solo vine a preguntar- Kuro se acerco a mi peligrosamente.
-Eh dicho que no es de tu incumbencia-Más enojado aún me saco de la habitación enojado.
Esto provocó en mi mas dudas de las que tenía antes. Por alguna razón Kuro miraba así al chico del pelo azul. Pero eso no era lo que más me preocupaba. Pues aún estaba desconcertada por lo de Karol y eso me daba mas preocupaciones...
ESTÁS LEYENDO
SK
FantasyEs una historia donde mi amiga iremos subiendo capítulos de este libro :3 yo narrare la parte de Kara y ella la parte de Sugar al principio las historias diferentes hasta que al final de la historia Sugar y Kara se unan, se basa en que nuestros prot...