Mierda, no sonó el despertador, veo la luz del sol y me doy cuenta que es de día. Veo el despertador y me doy cuenta de que son las 7:30 a.m. Me levanto lo más rápido posible y me cambio de ropa.
No encuentro nada que ponerme, veo a lo lejos una leggins negras, una blusa blanca con unos zapatos de plataforma color café, me pongo eso y salgo sin desayunar. Mientras corro veo la hora por mi celular: 7:50 a.m . Me digo a mi misma <<hoy no es mi día>>. Veo a un taxi y lo paro para que me lleve a la oficina. En el transcurso del camino, decido mandar un mensaje a Magde, para que el jefe no se de cuenta que estoy llegando tarde al trabajo. El mensaje queda así:<<Hola Magde, soy Katniss, te mandó este mensaje para que me hagas un favor: procura que el jefe no se de cuenta de que estoy llegando tarde a la oficina, por favor hazlo.
Nos vemos allá Besos>>
Esta bien ¿No?, presiono la tecla enviar y el mensaje llega con éxito. Hago una revisión final de mi vida:
<<Hola, soy Katniss Everdeen. Tengo 22 años, vivo en el Capitolio hace como 3 años. Mi padre murió en un asesinato, mi madre me abandono de pequeña y mi hermana Prim murió de cáncer. Prácticamente estaba sola en el mundo hasta que llego este tío lejano que se hizo cargo de mi. Haymitch siempre me dijo que debía de hacer, que debía de comer y todo lo demás, pensé que lo hacía por renegón, pero un día al ver sus archivos me di cuenta que lo hacía porque no quería perder a lo único que le quedaba: Yo. Me entere que su hija (mi prima) había fallecido en un accidente automovilístico.
En la escuela no era muy sociable, tenía sólo tenía a Magde ella me acompaño en todo momento que tuve, hasta se vino a la universidad conmigo. Ella y yo estudiamos lo mismo en la universidad: periodismoMi carrera se basa en hacer entrevista y averiguar la vida de gente importante en el mundo. Estoy trabajando en la compañía para entrevistadores TINKLE. Ya voy 4 meses trabajando ahí, hasta ahora no había llegado tarde ni nada, pero eso iba a cambiar hoy. Seguro me llevarán a hacer una entrevista a alguna persona no tan interesante o aún peor.
Soy virgen. Es muy raro, tengo 22 años y nunca he tenido mi primera vez. Creo que me he enfocado demasiado en mi carrera.>>
El taxista se voltea y dice:
-Ya llegamos
-Gracias -le digo- tome -le doy 6 billetes-
-que tenga un buen día -dice con una sonrisa-
-gracias
Abro la puerta del taxi y corro lo más rápido posible. Tomo el elevador libre y presiono el botón que dice "5" las puertas se cierran y se abren al instante. Caminó lo más rápido posible hacia Magde. Cuando la veo me dice:
-Estas hecha un desastre
-Gracias -digo sarcástica- ¿Plutarch vino ya?
-Katniss... -dice entrecortada-
-O a lo mejor seguro no viene y corrí como loca para llegar -digo-
-Bueno señorita Everdeen, sus esfuerzos valieron -dice una voz detrás de mi-
Al voltear, veo a mi jefe, molesto. Lleva un traje de oficina color gris y una corbata a juego. <<Matenme>> digo en mi mente. Rápidamente digo una disculpa inútil
-No era mi intención hablarle así señor -mascullo- lamento mi tardanza
-A mi oficina Everdeen por favor -dice diplomáticamente
Comienza a caminar a la oficina y lo sigo, llegamos a la puerta y al abrir dice:
-Primero usted señorita -dice abriendo la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Looking for a Murder
Fanfiction"Quiero que sepas que pase lo que me pase, estare ahi. Asi este muerta o viva, asi este lejos o cerca, asi me quieras o no me quieras ahi. Pero lucha Katniss, lucha por lo que buscas y cuando lo encuentras seremos todos libres, yo tambien sere libre...