Diario de glimmer 1.0

977 69 4
                                    

Marzo 20, 2012
La nieve esta por mi ventana. Fría y congelada. Como mi corazón. Hace tiempo que no veo a Cato. Desde la noche del bar en donde me propuso hacer "algo rápido" y lo acepte. No se si era por el alcohol o por la heroica al tope pero lo acepte y lo hice. Y me gusto. Cuando me levante lo vi a el y al costado su anillo de bodas. Tape mi boca con mi mano y me fui a vomitar. Me sentía sucia y mal. Era una maldita zorra. Estaba destruyendo un matrimonio. Y luego me fui dejando una nota. Una nota en donde le Decía que no valla a buscarme ni nada de eso. Pero me di cuenta que era yo la que quería volver a verlo. Pero luego reprimí esos pensamientos y los fui alejando. Hasta el día de hoy. Cuando llegue a la editorial donde trabajo lo vi a el junto a 2 niños de la mano y me sentí aun peor. Alice , mi amiga, me llevo hasta su oficina y me pregunto que pasaba y yo le dije que era porque había comido algo ayer. Ella me creyó y se fue. Cuando quería salir lo vi a el en la puerta de mi oficina esperándome. Así que salí por la salida de emergencia. Y ahora estoy aquí, con este diario que me dio mi terapeuta, el Dr. Aurelius, para que me desahogue. Pero juro, juro por mi vida que no te volveré a abrir.

Looking for a MurderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora