Todo comenzó en invierno, hace varios meses, cuando sin esperarlo, tuve que mudarme al campo.
Todo estaba lleno de flores y se oía píar a los pajaritos a cada momento.
Esta fue mi mejor mudanza en mis 6 años de vida.
En la ciudad, nada era igual, en vez de animalillos, coches; en lugar de árboles, farolas y; en lugar de un limpio ambiente, todo medio contaminado.
Cuando llegó la primavera, salimos por los alrededores de nuestro nuevo hogar, todo era hierba, flores y a lo lejos había un frondoso bosque.
Mis padres me advirtieron que tuviese cuidado y mirase con atención todo para no perderme ningún detalle de aquel maravilloso lugar.
De repente, una mariposa traviesa se posó sobre mi nariz y me hizo cosquillas.
Yo exclamé:《¡Qué mariposita mas bonita!》y seguí con mi camino para no perderme en aquel lugar tan grande.Al pasar cerca de un cerezo, me pareció ver algo extraño, eran unas flores normales y corrientes pero detrás había...Nada, habría sido mi imaginación.
Continué caminando pero, al mirar hacia delante, ¡Mis padres ya no estaban allí!
¿Dónde estarían?Los busqué durante un tiempo que a mí se me hizo eterno y al no encontrarlos, me senté en las raices de un gran árbol e, involuntariamente, comencé a llorar.
No llevaba ni 5 minutos junto a él y...¿Me estaba hablando un árbol? No puede ser, me dije para mis adentros y seguí llorando. Pero esa vez...¡Ya no pudo ser
mi imaginación!
El árbol me estaba hablando, intentaba consolarme, y lo consiguió debido a sus palabras de apoyo y comprensión.¿Había dicho "sus palabras"?Gracias a sus ánimos, decidí volver a buscar, esta vez en unas casas de madera algo lejanas. El caminito de piedra se acabó y tuve que pisar algunas flores.
Casi estaba llegando cuando un montón de flores empezaron a crecer y a treparme, inmovilizándome, haciéndome caer y provocando que cayese en un sueño del que no recuerdo nada ya.
Al despertar, caminé un poco más para llegar hacia ellas, no recordaba nada en aquellos momentos. Además, las casas parecían muy acogedoras y eran preciosas. En la parte trasera, había un jardín con fuentes, columpios, estatuas...
Entré en una de las casetas, estaba abandonada y...¡Argh! Llena de polvo y telarañas.
No sé si lo de la casa sucia fue mi imaginación, pero cuando parpadeé de nuevo, todo se limpió, aparecieron muebles que antes no estaban y otros muchos adornos que hicieron mi estancia allí como en un castillo de princesas.
Más tarde decidí salir al jardín, escuché risitas, aunque estaba sola, o eso creía yo.
De repente, de la fuente empezó a salir un chorrito de agua, que cada vez era más potente, y más, y más.
Entonces se escucharon las risitas de nuevo pero ahora sonaban diferentes, sí, sonaban más malvadas...Fue entonces cuando me cansé de tanto misterio, tenía sueño y volví a mi "castillo" a dormir, cerca de la ventana, pero algo pasó volando y me hizo abrir los ojos.
Estaba fuera, era la mariposa de antes, solo eso.Y volvió a pasar. Yo, salí fuera, ya que no podía conciliar el sueño.
Pero choqué con la mariposa, y ella cayó al suelo.Yo me preocupé y me agaché para ver si seguía viva. Ya ves si seguía viva, era, era...¡Un hada!
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE LALI #01
FantasyAl perderse, Lali descubre a un hada que busca la cura para su reina.