1

24 1 0
                                    

Foto de Nora

Hola soy Nora Aridai Sapor De Lincourt, soy vampiresa y humana a la vez.
Os contare mi historia .

En el año 396 nació mi madre en el imperio persa esto os sonara raro  pero en épocas tan antiguas a esta edad casarse y tener hijos era normal , ella a los 15 conoció a mi padre se enamoraron y un año después nací yo .

Ella nos cuido a mi hermano mayor con mucho cariño a mi no me dio más cariño por ser su hija de sangre y nos dio amor por igual, mi hermano mayor es Razvan Raymond De Lincourt es hijo de mi padre y otra mujer con quien estuvo antes de conocer a mi madre .
10 años después de que naciera mi hermano una noche se escapo y no se supo mas de ella .

5 años después de que naciera , cuando ella tenia 21 se convirtió en vampiresa ya que ella envejecía y yo seguia siendo un bebe , los vampiros crecemos ,mas lentamente que los humanos para nosotros 100 años son como un año humano yo en edades humanas tengo 16 , mi hermano tiene 18 y su edad vampírica son 1857 y al final esta mi hermano pequeño que nació 774 años después que tiene 831 años 8 para los humanos.

-¡¡¡Nora¡¡¡ VAJA YA .

Mi hermano y su mayor defecto :la impaciencia .

Baje las escalera en un segundo literalmente ya que uno de mis poderes es la rapidez , algo curioso de nuestros poderes es que todo vampiro tiene un poder más avanzado , un talento el mio es un poder de clase 3 aunque sea de 1.
Y no doy especial por eso ya que hay unos 389 vampiros igual que yo.
Os lo explico los vampiros nos dividimos en 3 clases : 1,2,3 mi madre y yo somos 1 y mis hermanos y padre 3 ,el 3 es el de los más poderes y antes que digáis esto es machismo por qué nosotras somos de una clase baja os explicaré nuestro estatus :

1 : vampiros convertidos o medio humanos .
Clase baja destinado a barrios bajos y trabajos por debajo , menos los que son hijos o familiares de clases 2 o 3 que pueden vivir en la clase de la familia.

2:clase normal .

3:clase de poderosos , gobernadores, antiguos...

Mi poder es ver fantasmas lo peor es que seré mandada al mundo de los humanos como hicieron con mi hermano y viviré ahí durante 100 años , un día estaré por la calle veré un fantasma pensaré que es persona y hablaré con ella , un fantasma no tiene pelo largo que le tapa la cara y camisón blanco son completamente igual a los humanos además de que yo los puedo tocar a si que hablaremos y la gente me tomara por una loca ya que no lo verán.

Mi madre puede transformarse en todos los animales del mundo.

Mi padre y mi hermano pequeño pueden controlar todos los elementos.

Y mi hermano mayor la atracción y seducción en pocas palabras se a tirado a las chicas de medio mundo .
Una de las razones de porque viaja mucho.

Baje las escaleras y me sorprendí mi hermano pequeño estába sentado en el sillón de cuero negro con una mirada triste , cuando me vio vino corriendo y abrazarme el solo me abraza por dos razones .
1:Para quedar bien , como el bueno y cariñoso hermano.
2:Quiere pedirme algo.

-Te hecharme de menos 100 años sin verte , ¿ de quién me reiré? ¿ a quien chantajear e ?

Lo dije

-Ya bajaste de tardas mucho Nora

-Nuestra pequeña princesa se va .

Madre y padre se presentaron con una gran sonrisa en sus rostro sobretodo mamá ya que según ella había había madurado mucho , pero yo ya lo hice a los 1450 años cuando obtuve mi mayoría de edad es la edad que los vampiros ya somos considerados adultos .

Me abrazaron y todos los rollos de cuando te vas .

-Volveré en dos años y me quedaré unos días .

En dos años se celebraría una fiesta muy importante o mejor dicho la única fiesta que celebramos y es cada 100 años la fiesta del clan de los De Lincourt que es el 22 de noviembre y si no asistes es considerado como un insulto y de los peores que puedas dar , además de que se castiga severamente.

--Bueno ¿y mi equipaje.?

-Ya está en los Ángeles .

-Y¿ mi billete de avión .?

-Te llevare yo , transformarte en en una polilla y métete en mi bolsillo y tranquila e puesto tierra natal.

Abrace por última vez a mis padres .
Mi padre es el líder del clan Algul De Lincourt y mi madre Nazneen Sapor

-Te hecharme de menos diablillo.
Me dirigí a mi hermano pequeño Rave.

Me transforme y entre en el bolsillo de mi hermano mayor el salió de nuestro castillo de Transilvania, en el viaje me quede dormida .

-Despierta ya llegamos .

Me asusté de sus sacudidas y salí disparada y me transforme a humana de nuevo ,lo primero que vi fue a una chica rubia de ojos azules un poco más bajita que yo.

-Hola soy Amélie Aubriot soy la novia de vuestro tío Leo.

-Al parecer el tío todavía no te a transformado .

-¿y?

Mi hermano gruñó frustrado y era entendible​ ya que cuando un vampiro se enamora de verdad y su pareja muere se suicida para poder​estar con ell@ en la otra vida .

-Si buscáis a vuestro tío está en el sótano .

Senti un leve escalofrío y detrás estaba nuestro tío con dos copas de sangre .

-O negativo para Nora y AB positivo ​para Raymond ¿ seguís teniendo los mensajes míos gustos verdad ?

-Si tío .

Y aquí estoy a el 1 capitulo espero que os guste 919 palabras

Se miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora