TORRES

566 31 9
                                    

Me siento amada cuando veo su rostro, pero todas las cicatrices no puedo borrarlas.

Me golpeó fuerte, el amor me pegó duro y no puedo escuchar lo que dices.

-____ porfavor abre la puerta -escuché del otro lado y pude reaccionar- ya no quiero seguir así.

Cuando tocas mi puerta y me dices que ya no quieres pelear, estoy segura de que ya no caeré esta vez.

Nunca me trajiste flores, nunca me ayudaste en mis horas más oscuras y te dejé tan tarde que mi corazon no siente nada, nada en las torres. Una vez nos construimos como torres, todo pudo haber sido nuestro. Pero te dejé tan tarde y ahora corazón no siente nada, nada en absoluto.

-Déjame en paz -le dije a través de la puerta a punto de soltar lágrimas- tu solo juegas con mi corazón Harry.

-No es cierto -y podría jurar que sentí dolor en su voz, pero nada se compara con el mío. Me sentía tan arriba con el y ahora voy a tener que empezar de nuevo.

Aun me siento amada cuando veo su rostro y eso las lágrimas no van a poder borrarlo. Lo siento corazón, perdóname pero voy a tener que empezar de nuevo.

Sigies golpeando mi puerta y me dices que no quieres pelear, pero ya lo eh escuchado antes y juro no caer esta vez, ya no voy a caer.

-Porfavor déjame entrar -rogó el y ya no pude contener mis lágrimas

-hazme cambiar de opinión, asegurame que ya no nos mentiremos, porque no quiero perder mi tiempo. -dura, lo sé pero él nunca me trajo flores nunca me ayudó en mis horas más oscuras y lo deje tan tarde que mi corazon no siente nada, nada en absoluto.

-todo pudo haber sido nuestro. -dijo en un susurro que logre oír, y de nuevo caí, otra vez le abri mi puerta.

****

BYE :*

TOWERS h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora