Capitulo 1

906 40 8
                                    

Hola mi nombre es okita souji tengo 6 años y mis padres son okita sougo y okita kagura.

Okita sougo es el comandante del shinsengumi desde hace 3 años cuando el tío hijikata decidió cederle su puesto, él es el mejor espadachín de todo el shinsengumi y el amor de la vida de mami. Okita kagura perteneciente al clan yato es la mujer más hermosa que conozco y no es solo porque es mi mami, sino porque es la verdad, mami es muy fuerte también, es hermana del almirante del harusame yato kamui el tío es muy fuerte, como mami y papi, el más fuerte es el abuelo umibouzo mami dice que él le gana al tío kamui y a papi juntos. Algún día quiero ser tan fuerte como el abuelo. Todos ellos son mi familia, la cual amo mucho.

Mis padres ya no pasan tanto tiempo como solían pasar hace 1 año, antes de que mami se fuera con el tío kamui a un viaje al espacio y no volviera por 3 meses. Papa al parecer se enojó mucho con mami, tanto que desde que regreso ya no hablan nada, solían ser muy unidos, extraño verlos juntos .

Recuerdo que solíamos ir a pasear por el parque casi todos los días, mis padres siempre me consentían en lo que yo quisiera. Papa aunque un hombre no muy hablador, siempre calmado y sádico era muy cariñoso conmigo y mi madre después de que mami se fuera, dejo de serlo se volvió más distante y frio conmigo y mama. Mi madre por su lado que casi siempre gritaba, nunca estaba calmada, comía mucho (al igual que yo) siempre fue afectuosa conmigo, después de volver no fue la misma, además se veía físicamente diferente, eso si nunca dejo de hacerme cariños y hablarme amablemente y con amor.

La verdad no entiendo que fue lo que paso con mis padres yo los amo mucho pero no me gustan como están actuando. Tengo que hacer algo para que papa vuelva a ser el mismo de antes.

—Papa ya estoy listo para ir a la escuela—dije un poco temeroso de mi papa

—está bien—contesto cortante y frio, como hacia últimamente, yo solo baje la cabeza y seguí a mi padre al auto.

Era temprano, pasamos por el parque que me llevaban hace tiempo todos los días

—Mira papa recuerdas cuando veníamos aquí—dije lo más alegre posible, quería que papa volviera a sonreír como solía hacerlo antes, quería que se alegrara con los dulces recuerdos

—si lo recuerdo—dijo mirando fijamente hacia el camino, yo notaba que trataba de no pensar mucho de eso, que trataba de olvidar....

—recuerdas un día cuando ma....

—No la menciones—me interrumpió furioso, mirándome con sus ojos rojos como el fuego, pero fríos como el hielo.

—l-lo siento—dije acurrucándome en el asiento temeroso. No me gustaba cuando papa se enfurecía. Me daba.... Miedo.

OQ

Que alguien me expliqueWhere stories live. Discover now