Capitulo 3

32 2 1
                                    

  Fue mi primer novio y mira como lo deje ir . La vida da muchas vueltas al parecer ese chico no es el que Dios tiene para mi . Aunque no sea cristiana yo creo en ese Dios que esta en el cielo y que hace milagros . Pase todo el día pensando en él y como mi mama se interpuso . No podía dejar que fuera mi mama que terminara la relación porque siempre hace las cosas que después uno no tiene cara para ver a esa persona .

- Ana , ¿ me estas escuchando ? - me dijo Rebeca sacandome de mis pensamientos .

- Disculpa Rebe  , es que termine con mi novio y me siento triste , pero bueno así es la vida - se quedo callada y me dio un abrazo .

- Lo siento -. Me susurro al oído con esa voz tan suave que puede calmar al mas triste del mundo.

Estábamos en el banco cuando veo a un chico que se me queda mirando de arriba a bajo y cuando yo lo miro él rápidamente desvía la mirada y comienza a hablar con sus amigos . ¿Quien sera ese chico? Lo veo detenidamente y tiene una sonrisa bien linda y una mirada traviesa .

Dios mio, ¿ Cómo voy a poder olvidarlo con esos ojos verdes ?? Enamorarse es una estupidez porque me enamore y mira lo que me paso. Desde este instante no vuelvo a enamorarme con tanta locura . Si veo un chico que me gusta pues estamos, pero nada de enamorarse ni tampoco ilusionarse.

Pase todo el día en mi mundo y cuando llego el recreo me senté sola en las escaleras a comer. Se me cruzan a la mente esos recuerdos que pase con él y comienzo a llorar . Al rato llega un chico con un curso mas alto que yo , los ojos canela y era un poquito mas alto que yo,pero lo mas que tenia bello era esa sonrisa en su rostro . Se veía tan amigable .

-¿Por que llora una chica tan linda como tu ? - me dijo sentándose a mi lado y mirándome fijo con una sonrisa .

- Es que tuve problemas con mi novio y termine con el , pero así es la vida - le dije quitándome las lágrimas y en ese momento sonó el timbre .

-Bueno pues nos vemos - le dije alejándome de él .

- Heyy , mira - corrió el chico atrás mio .

- No me dijiste tu nombre , yo soy Adan y tu? -

- Mucho gusto Adan, yo soy Ana - le dije dándole la mano.

- El gusto es mio - me brindo una sonrisa .

En un abrir y cerrar de ojos me desapareci entre un grupo de chicos , pero antes de entrar al salon tropeze con un chico y se cayó al piso . Agggg ¿En serio? Hoy no es mi día . Cuando veo al chico me doy cuenta que es el de orita que me miraba .

- Perdón , no fue mi intensión- le dije rápidamente y le extendi mi mano para pararlo .

Nos quedamos varios segundos mirándonos fijo a los ojos y no podía dejar de sentir que mi corazón latía más rápido como si   se me quería salir de mi pecho . ¿Que me pasa? Es como si sus ojos fueran como láser que trasladan mi cuerpo y llegan hasta lo más profundo de mi ser .

Rápido quite esos pensamientos de mi mente y me voy corriendo al salón sin mirar para atrás ,pero sentía que aún me miraba. A cada momento en la  clase me sentía en otro mundo y aunque las matemáticas era mi clase favorita no estaba prestando atención . No me podía explicar mi actitud con ese chico al que ni conocía .

Veo de reojo que el maestro me está mirando y en el momento que va a decir algo el timbre suena para irnos a nuestras casas .

-  Ana , ¿Puedes venir un momento? - me dijo el maestro .

El maestro era de piel morena y su cara era siempre sería . Cuando a veces lo veía reír era algo raro para mi porque su cara le cambiaba mucho .

- Dígame- le dije con mi rostro bajo y lo más normal posible aunque me sentía destrozada por dentro .

- ¿Estás bien? Porque en toda la clase no dijiste ni una palabra lo cual es raro porque he notado en estos días que las matemáticas te encantan . - Me dijo aún con su cara seria , pero aún era extraño .

Por lo que me han dicho mis amigas , el maestro es un poco antisocial aquí en la escuela y casi no habla con los alumnos porque había tenido unos problemas hace varios años . Al parecer confundían los tratos que daba el maestro a los alumnos . Alzó la mirada y lo veo a los ojos . Yo sé que en el fondo es una buena persona .

- Todo bien , maestro . Es que hoy no me sentía bien , gracias por preocuparse . - le dije con una una sonrisa .

- Está bien , pues nos vemos mañana - me dijo volteando se a su escritorio para tomar sus cosas .

Recogí mis cosas y  salí lo más rápido que pude para ir a la casa .

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora