Hola!! Empezare por presentarme,me llamo Kevin y tengo 13 años estoy estudiando secundaria.
Tal vez ustedes pensaran..
Qué tendra de diferente el a los demás? Debe de ser como los demás chicos, tratando de conquistar a las chicas, solo esta en el celular, no hace tareas o es el típico chico popular, pues no, a diferencia de los demás yo estoy tan perdido en la "Chica de mis sueños" si la chica de mis sueños
Ella en mis sueños es de pelo largo,ojos cafés,su piel blanca,su cabello castaño y tiene un estilo único y diferente al de las demás,quisiera saber quién es esa chica, es tan solo la chica de mis sueños? O es una señal de que me llegará el amor? Todo esto no me deja enpaz, yo quiero saber quien es ella,la chica q me trae loco.Un día llegó una muchacha muy hermosa a la clase, al parecer su familia se había mudado y ahora estudiaria en esta secundaria,ella llegó y se presentó.
Denisse:Hola,mucho gusto mi nombre es Denisse María Flores Huerta, estoy en esta secundaria porque mi familia y yo nos acabamos de mudar,espero serles de su agrado.
Miss:Muy bien Deni por favor ve a sentarte junto a..mmm..junto a Kevin, por favor Kevin alza la mano.
Yo alzé mi mano con mucha felicidad,quería conocerla asi que en el momento en que llego en dónde me sentaba yo me presenté.
Yo:Hola mucho gusto mi nombre es Kevin.
Denisse:Hola Kevin mi nombre es Denisse me da mucho gusto conocerte, se ve que eres muy agradable.
Yo:Jejeje pues nuchas gracias igual tu, bueno pues si quieres luego te puedo mostrar la escuela y pasarte los apuntes que llevemos.
Denisse:Si claro!! Muchas gracias Kevin.
Hasta ahí quedó nuestra Charla porque la maestra empezó la clase,pero eso fué lo de menos....Denisse era exactamente igual que la "Chica de mis sueños".
Será que es ella..?Holaa!! Espero les esté gustando mucho,me voy a esforzar en esta novela.💘
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños
RomanceY cada noche..veía a una chica tan hermosa,estaba enamorado de ella aunque solo fuera la chica de mis sueños...