La Cima

43 0 0
                                    

Vas a dar paso por paso y te vas a mentalizar que nadie te va a golpear tus sueños,que nadie va a herir tus sentimientos, que por cada palabra en contra de ti, por cada persona que quiera romper tu sueños,
TÚ vas a avanzar, vas a subir esa escalera que te va a llevar a lo que Tú quieres ser, a lo que TÚ anhelas, no sin esperar que el destino lo haga, no a que alguien más te dé la mano,
TÚ sola sal de tu cama, agarra tu mochila...que va llena de sueños, esperanzas,fuerzas, amor.
Y vas a subir cada peldaño de esa escalera sin importar lo que hay alrededor, sin importar quien te esta jalando de esa mochila y si en algún escalón te la quitan TÚ dásela sin rechinar...a esa persona no le servirá! Sigue avanzado y cuando estés en la cima, sentirás ese amor, esa fuerza, esa esperanza y te vas a preguntar porque si se supone que tú lo llevabas en tu mochila y ahí es cuando entiendes que en la mochila sólo iba los miedos y un espejismo, eso es lo que encontró la persona que te la quito, el miedo en su propio reflejo y TÚ encontraste la esperanza, la fuerza, lo sueños que correrán en tu sangre, en tu carne, en tu alma, en todo tu ser...
Pero ojo atrapa y reten todo eso en ti, porque aun que llegues a la cima el camino a un es largo y con muchos peldaños.
Pero recuerda, si te amas a ti mism@ puedes subir y llegar a muchas más cimas.

Les comparto algo que acabo de terminar de escribir! No  soy buena en esto pero son palabras que corren como sangre caliente en mi.
ABi•RDA

Palabras que corren como sangre caliente en mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora