Era un día lluvioso, y Baekhyun iba corriendo por la acera para mojarse lo menos posible, pero de repente se resbaló con algo e hizo que se cayera de trasero, se levantó e inconscientemente miró hacia abajo y ahí vió que el causante de su caída era un lápiz de color negro, un delineador semi-nuevo.
–Este es mi día de suerte, hehe.
Lo recogió y siguió su camino.
Ya que llegó a su destino, que era su departamento, se dió un largo baño caliente de burbujas para después vestirse para ir a una cita con su novio Chanyeol, y Baekhyun aprovechó para usar el delineador.
Llegó al restaurante dónde encontraría a su querido novio y al cabo de aproximadamente en más de media hora, a Baekhyun le empezaron a arder los ojos y a soltar algunas lágrimas
–¿Estas bien?– Le preguntó su novio.
–Si, estoy bien.– Contestó Baek– Sigamos cenando.
Y siguieron cenando en su cita, pero a Baekhyun cada vez le ardían más los ojos y su vista se comenzaba a nublarse, ya no aguantaba estar así en la cena, así que decidió que era mejor ir al hospital.
–Yeolie, llévame al hospital, por favor.
Y Chanyeol rápidamente lo llevó al hospital.
Afortunadamente no le pasó nada grave a Baekhyun, lo internaron para que esté en observación y su querido Jirafón, digo, Chanyeol (rimó xd) lo iba a visitar.
(...)
Ya que Baekhyun salió del hospital, los dos fueron a su departamento.
Baekhyun se fué a dar una ducha mientras que Chanyeol estaba en la habitación de su pareja.
En ese momento Chanyeol recibe una notificación de Facebook, diciendo que ese día era el cumpleaños de su pequeño amigo ChimChim.
–¡Demonios!
Gritó.
La razón fue que, no tiene un regalo.
Pero tuvo una idea, así que empezó a ver las cosas de su novio y encontró el regalo perfecto así que lo guardó en si bolso y justo Baek salió.
–Jimin acaba de llamarme para invitarnos a su departamento, para festejar su cumpleaños – Dijo el más bajo de los dos.
–Oh pues.. ¿Que esperas? ¡Vamos!
Mientras iban camino a la puerta, Chanyeol se encontró una caja, perfecta para guardar si regalo.
(...)
Después de estar en la pequeña "fiesta" Yoongi el novio de Jimin, dijo que era hora de que este abriera los regalos.
Y así lo hizo, abrió los regalos que le dieron, eran, camisas, zapatos, perfumes y un... ¿Delineador?. Eso a Jimin no le importó ya que estaba muy feliz que sus amigos estuvieran ahí presentes pero la verdadera intención de Yoongi era otra.
El esperó a ser el último de darle su regalo a Jimin (7u7) y ya era su turno, puesto que Jimin ya había abierto todos.
Yoongi se puso enfrente de Jimin, se arrodilló y sacó una pequeña caja, la abrió y Jimin vió que era un anillo.
Todos guardaron silencio.
–Park Jimin, yo Min Yoongi, quiero que te cases conmigo, quiero que seas mi esposo y el padre de mis hijos, quiero que tú seas la persona que esté a mi lado toda mi vida, quiero ser tu esposo... Así que... ¿Quieres casarte conmigo?
Todos sonreían al ver a un Jimin con sus cachetes de un color rojo. Super tierno.
–¡Claro que si!
Y después de que dijera eso, Jimin se lanzó a Yoongi en un abrazo y un beso, un dulce beso.
Yoongi no paró de sonreír esa noche al igual que Jimin.
–Te invito a una cena mañana, mi querido prometido.– Le dijo Yoongi a Jimin.
–Oh...–Y Jimin se sonrojó aún más de lo que estaba y escondió su cabeza en el cuello de su prometido, Min Yoongi.
(...)
Ya era hora de ir a la cena que Yoongi invitó a Jimin, así que este se arregló lo más que pudo, pues quería verse bien para su prometido.
Y ¿por qué no usar sus regalos? Usó una camisa que Jin le regaló y el perfume que su amigo Hoseok le dió y el delineador que el Chanbaek le dió.
Ya cuando terminó de arreglarse, escuchó que timbraron, fue a abrir y se encontró con un Yoongi muy guapo con un ramo de rosas rojas.
–Wow, mi prometido es demasiado guapo –Dijo Yoongi –Ten, unas hermosas rosas para mí hermoso prometido.
–Tu igual eres g-guapo, y gracias –Y como era de esperarse Jimin volvió a sonrojarse.
–Vámonos – dijo Yoongi para después ofrecerle su brazo, Jimin lo aceptó y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
El delineador maldito|| Baekhyun•Jimin•Taehyung
FanfictionComo el título lo dice, el delineador maldito. No preguntes, sólo gózalo. •Leer etiquetas, por favor.