Un Taehyung iba caminando por la acera, iba camino hacia la casa de su novio. Su Jungkook.
Iba con sus audífonos puestos mientras tarareaba la canción que escuchaba y moviendo sus dedos al ritmo de la canción.
Pero de repente sintió algo golpear en su cabeza, se quitó los audífonos y volteó para ver de dónde provenía ese golpe.
Cuando se dió cuenta que no había nadie a su alrededor, se dispuso a seguir su camino.
Pero cuando dió un paso, resbaló haciendo que se abriera de piernas de una forma muy graciosa.
Que suerte de que no había nadie alrededor.
Se levantó y se limpió un poco, cuando de repente vió algo en el suelo, el causante de su vergonzosa caída.
Un delineador.
–¿Que es esto?
Exacto, Taehyung no tenía la menor idea de lo que era.
– Ahh... Es un color, me lo quedaré para dibujar.
Y volvió a su camino.
(...)
Ya que ya había llegado a su destino, comenzó a jugar videojuegos junto a Jungkook mientras comían una pizza.
Pero al rato se aburrieron y dejaron de jugar, y fueron a terminarse la pizza en una pequeña mesa.
Se sentaron en el suelo doblando sus piernas.
–Y ¿que tal TaeTae? – Preguntó Jungkook.
–Pues bien... – contestó – Oh mientras venía en camino me golpearon la cabeza con esto. –Sacó el delineador mostrándoselo a su novio. Pero no le contó la parte en dónde Taehyung se resbaló con esta.
–¿Que es? – Jungkook tampoco sabía que era.
–Es un color... Creo.
–A ver, dibuja algo, espera, déjame traer un cuaderno – Dijo Jungkook para después levantarse e ir por un cuaderno.
–Listo, ten TaeTae – dijo entregándole el cuaderno.
–Ah.. ¿Que dibujo?
–No lo sé.
–Oh ¡ya sé!
Y Taehyung agarró el cuaderno y empezó a dibujar, con el delineador.
–A ver – Dijo Jungkook acercándose a ver el dibujo que su novio hacía, pero este lo ocultaba
–Nop, es una sorpresa kookie –Dijo mientras le agarraba un cachete.
–ay, bueno, espero – dijo con un puchero mientras se llevaba un pedazo de pizza a la boca.
–¡Listo! –Dijo Taehyung.
–A ver.
Taehyung volteó el cuaderno para que su novio pudiera ver el dibujo.
–Es una... Galleta.
–¡Eres tu, kookie!– Dijo Taehyung mostrando su sonrisa rectangular.
–Eh.. hehe – Río el castaño.
–Tengo frío Kookie, ¿Que tal si vamos a la chimenea? – Dijo Taehyung dejando el cuaderno en la mesita.
–Buena idea, vamos.
Fueron a la chimenea, encendieron el fuego y se sentaron enfrente de ella.
–¡Oh! Olvidé el cuaderno y el color, iré por eso – avisó Taehyung antes de levantarse.
Volvió con el cuaderno y el "color" pero cuando se iba a sentar tropezó con el pie de Jungkook haciendo que se le cayera el cuaderno y el delineador.
El cuaderno cayó a lado pero el delineador cayó en la chimenea, causando que se el delineador se quemara con el fuego.
–Ow, se quemó mi color– hizo un puchero Taehyung sentándose.
–Ya hyung, hay más colores, iré por ellos– Jungkook se iba a levantar pero Taehyung lo jaló habiendo que se cayera en el espacio que tenía entre las piernas.
–H-hyung
Entonces Taehyung lo abrazó por la espalda.
–Shh kookie, quiero relajarme.
Después de estar un tiempo en esa posición, los dos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
El delineador maldito|| Baekhyun•Jimin•Taehyung
FanfictionComo el título lo dice, el delineador maldito. No preguntes, sólo gózalo. •Leer etiquetas, por favor.