Yurika dark

4 1 0
                                    

Ella era una persona normal. Le gusta la musica, y el anime gore de magia negra. Era una chica de preparatoria normal que le gustaba vestirse de negro. Tenia a sus amigos Zoe , Anna, Okiku

Pero esos amigos se fueron alegando con el tiempo. Ella quedo, totalmente deprimida cuando la dejaron, sola. Sentia como si le ubieran undido el corazon. Se sentia mal. De tan mal que se sentia se cortaba 5 veces al dia. Pero nunca mostro sus lastimaduras. Pero... ¿Porque sus amigos se alejaron de ella? ¿Es eso lo que el mundo se pregunta? Porque ella era capas de leer las mentes. Y a los amigos no le gustaba. Desde entonces empezaron a hacerle bulling.

-Quiero que esto se acabe. No quiero la vida. Quiero la muerte. Ya suficiente. No tengo padres, no tengo amigos, no tengo nada, sola, sola, no soy nada y no tengo nada. Sueño con un novio que me quiera y me abrase cuando tenga frio, pero solo sueño porque nunca lo tendre, no querra estar con alguien como yo. Sola... Ahr... Sola en soledad.. Soledad... Soledad... Sola... No hay luz... No hay ventana.- escribio en la piedra de la plaza, pero ella no sabia de que tenia a alguien a quien contactar para poder curarla del dolor.

Ella hablo con el. Su hermano biologico. Yuriko dark.

El la ayudo a tener una mejor vida.

Por el dolor y por la cortada que tenia en ojo. Le marcaron dos sicatrices negras y en el medio una celeste.

En la parte derecha de su mejilla se le marco una X por que se corto. Pero lo mas bonito fue que una sorrisa, un abrazo y un beso termino con la historia de esta chica. Yurika dark.

Hola amigos! Bueno espero que les haya gustado. Lo se que es una historia que para mi es muy triste. Pero me es genial

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias de mis personajesWhere stories live. Discover now